Marcelo aclara sin pelos en la lengua dónde jugará la próxima temporada

Marcelo se mostró muy contundente, ante la especulación de rumores llegados desde Italia, y en sus redes sociales le mandó un mensaje al madridismo.

Marcelo aclara sin pelos en la lengua dónde jugará la próxima temporada
Marcelo aclara sin pelos en la lengua dónde jugará la próxima temporada

Marcelo fue uno de los grandes protagonistas del día, en la actualidad del Real Madrid. El brasileño fue ‘cazado’ entrando a la Ciudad Real Madrid y allí le asaltaron los periodistas por una portada en Italia que decía que lo tiene hecho con la Juventus.

“¿Es cierto lo de la Juve?”, le cuestionaban, también con presencia de aficionados. Con una escueta sonrisa, muy cómplice, levantaba todas las alertas. ¿Tiene los días contados en el Real Madrid? (Acuerdo Juventus-Marcelo: 4 temporadas y 12 millones al año)

En Italia hablan de acuerdo total con la Juve…

Quizá por esa polémica quiso comentar en redes sociales un mensaje con el que ha zanjado todo tipo de especulación. Se habla de 12 kilos por 4 temporadas y de un acuerdo total con la Vecchia Signora, según dicen en La Stampa, pero Marcelo tiene otros planes (o eso le hizo saber al madridismo ayer).

Marcelo, sin embargo lo tiene claro: se queda

“AQUÍ ES MI CASA”, comentó en su Instagram una fotografía del entrenamiento en la que aparece. Un mensaje que destaca, además, por haberse escrito en mayúsculas. Marcelo parece tener claro que su futuro está en el Real Madrid o al menos así aclaró el desliz de su sonrisa al ser preguntado sobre si jugará con Cristiano la próxima temporada. 

Ese mensaje podría ser veraz si Marcelo se ha enterado que llega Zinedine Zidane. El marsellés es uno de sus principales valedores y no dejaría escapar a Marcelo por nada en el mundo. ¿Y si llega Mou? Marcelo, entonces, viviría la otra cara de la moneda y estaría completamente sentenciado en el Real Madrid. Habrá que esperar a los próximos días para saber ciertamente que ocurrirá con el brasileño.