Marc Márquez le echa un cable a Jusapol y los indepes rabian

  • Cataluña
  • 20-11-2018 | 13:11
  • Escribe: Jesús Malagón

El campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo muestra una posición favorable en relación a la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; esto no sienta muy bien en el seno independentista tras las múltiples polém




Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, mostró su apoyo a la agrupación Jusapol al aceptar una pulsera que el sindicato policial reparte para reclamar la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional con el resto de cuerpos de seguridad.

En un video publicado en Twitter, se puede visualizar como un agente de la Guardia Civil se acerca al piloto de Cervera en el 'paddock' del circuito de Valencia para entregarle dicha pulsera en representación de la agrupación de agentes.



El agente también le pide al catalán que muestre el movimiento reivindicativo desde algún podio, para hacer que su causa sea más 'internacional'.

Márquez le respondió con un "lo intentaré" y se despidió del agente con un apretón de manos.



Malestar entre los 'indepes'

Esta muestra de apoyo de Marc Márquez a Jusapol no ha sentado nada bien en el seno de los separatistas. La muestra de apoyo al sindicato policial por parte del de Cervera llegó tras negarse éste a salir al balcón del Ayuntamiento de la ciudad catalana para reclamar la libertad de los políticos presos.

También hace falta recordar la polémica que ha habido en los últimos tiempos entre la agrupación de agentes y los catalanes independentistas, sobre todo, a raíz de las cargas policiales que llevaron a cabo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en torno al referéndum ilegal del 1-o.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario