Marc Márquez confiesa la bronca que le dio su madre tras la caída en el GP de Tailandia

  • Deportes
  • 11-10-2019 | 03:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Marc Márquez desvela la regañina de su madre tras su caída en el circuito


Los hermanos Márquez han estrenado grada conjunta gracias a 'Estrella Galicia 0'0'. Muy compenetrados se han dejado ver y han contestado casi a la vez a las preguntas.

Tanto es así que los dos han mostrado la confianza y complicidad que tienen y el buen rollo que existe entre ambos.


Álex Márquez no ha dudado de hablar cómo vivió la caída de su hermano en el FPI: "Teníamos una pantalla en la oficina pequeñita, no se levantaba, pero después sí, cuando vi que se levantaba dije: 'Bueno, algo en el pie seguro que tendrá, pero si camina, tan mal tampoco estará'. Eso ya nos ha pasado más veces, los cinco segundos esos se hacen muy largos" ha confesado.

La regañina de la madre

Marc por su parte ha hablado de cómo lo vivió su madre y es que parece ser que le cayó una regañina: "Si, sí que me riñó por la caída, porque según ella no hacía falta y luego el adelantamiento de la última curva tampoco hacía falta y dije: 'Mamá ¿y entonces para qué voy?'".


Lo cierto es que la naturalidad con la que el piloto relata las cosas nos tiene completamente cautivados y es que a parte de lo profesional que es en el circuito, los seguidores le muestran tanto apoyo porque llegan a empatizar con él muy a fondo.

Ahora le toca a Álex

Los hermanos Márquez bromean con la posibilidad de que ahora sea a Álex a quien le toque ser campeón del mundo de Moto2: "Es que la gente se piensa que ser el hermano de él ayuda, pero yo siempre digo que no ayuda, es presión, porque yo la he sentido a veces: 'Qué, ahora te toca a ti' Si ya ha ganado tu hermano, ahora te toca a ti".



Además, ambos han querido explicar sobre qué trata el proyecto de las gradas: "Estrella Galicia nos ha ayudado mucho y nos ha preparado una grada de los hermanos Márquez que era complicado porque era una grada de los dos".
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario