Maradona se arrepiente de no haberle arrancado la cabeza a su exnovia

Diego Armando Maradona sobre su expareja: “No soy pegador, pero era para arrancarle la cabeza”

18 de Enero de 2019
Maradona se arrepiente de no haberle arrancado la cabeza a su exnovia
Maradona se arrepiente de no haberle arrancado la cabeza a su exnovia

El polémico exfutbolista argentino ha hablado sobre su separación con Rocío Oliva, la que fuera su pareja durante cerca de seis años, en el programa ‘Los Intrusos’.

Oliva ha presentado una demanda legal y económica contra Maradona, y el mítico exjugador no se lo ha tomado demasiado bien, a juzgar por sus palabras.

"Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva", ha dicho Maradona al respecto. (Pilar Rubio brutalmente molida a 'palos')

“La verdad que yo fui el b.... Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados”, ha confesado el ‘10’.

“Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla (su abogado). Ella firmó un papel (comprometiéndose a) que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía”, ha asegurado Diego Armando.

“La casa (de Bella Vista) que le di a su familia es mía, y me la voy a quedar. Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija y no le das un buen correctivo…Yo no soy Papá Noel que voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo, como trabaja todo el mundo”, asegura Maradona.

“El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. Ya estaba terminado todo y lo que hacía ella era aprovechar esto. Yo me dormía una siesta y ella iba a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal. Está muy mal de la cabeza. Está ‘locatelli’”, añade el actual entrenador de Dorados.

“A Rocío desde que llegué a Argentina le dije ‘está muerto todo’. Out. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque le vienen causas penales, tiene el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai por sus causas penales allá, que no caducan. Ahora voy a activar todo de nuevo y me va a conocer”, sentencia Maradona, al que cuesta entenderle la voz.

Entrevista completa a Maradona en ‘Intrusos’