Maradona: "Los que se inflan los bolsillos están llenos de cocaína"

Diego Armando Maradona dispara contra los altos cargos del fútbol argentino y les acusa de consumir cocaína.

Maradona: "Los que se inflan los bolsillos están llenos de cocaína"
Maradona: "Los que se inflan los bolsillos están llenos de cocaína"

Diego Armando Maradona, actualmente entrenador del Dorados de Sinaloa, ha incendiado Argentina con unas declaraciones sobre su pasado como adicto a las drogas en una entrevista para Infobae. El Pelusa ha asegurado que hay gente muy poderosa del fútbol en su tierra que consume cocaína “de la buena”: “Lo sé porque yo he consumido con ellos”, ha espetado.

“Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabes lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también (…). No te creas que solamente consume el pibe que puede rascar la olla, no. En Argentina hay gente que toma y que toma de la buena. Yo lo sé porque yo he tomado con ellos”, ha apuntado.

Respuesta a Fernando Signorini

Maradona no se ha mordido la lengua y ha tirado con bala contra Signorini, su preparador físico, que afirmó que drogarse fue lo que llevó al Pelusa a convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia: “Hasta bien hizo Diego en drogarse. Porque si no lo hubiera hecho, seguramente no hubiera podido, de ninguna manera, llegar a donde llegó”.

Estas palabras las pronunció el ex preparador en el documental Maradona Inédito, de National Geographic: “Fernando siempre tiene razón. Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes. Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona”, ha señalado el Pelusa al respecto.

“Podrán decir un montón de cosas, pero desde que yo dejé la enfermedad, hace 15 años, por ahí decían el dopaje, el dopaje. Yo quiero explicar que cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador de fútbol es ir para adelante”, ha finalizado Maradona, que ahora está centrado en su carrera como entrenador: “Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy”, ha finalizado.

Declaraciones que hacen arder Argentina

Las palabras de Maradona han puesto patas arriba el universo mediático y deportivo en Argentina. El Pelusa no se cortó con sus palabras y el escándalo que ha provocado está siendo de proporciones épicas…