Maradona llama 'cagón' a Messi: "Va 20 veces al WC antes de un partido"

Diego Armando Maradona pone en duda el liderazgo de Leo Messi: "Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de jugar"

Maradona llama 'cagón' a Messi: "Va 20 veces al WC antes de un partido"
Maradona llama 'cagón' a Messi: "Va 20 veces al WC antes de un partido"

Diego Armando Maradona ha criticado con dureza a Leo Messi en una entrevista concedida al programa La última palabra de la cadena FOX Sports en México. El ex futbolista argentino no se ha mordido la lengua para expresar que Messi es un gran jugador, pero ni mucho menos el líder que muchos quieren hacer ver.

El liderazgo es una condición fundamental para una gran estrella del fútbol, pero Leo Messi no lo tiene. Esto es lo que asegura Maradona, que ha expresado que no se puede endiosar a un futbolista que no es capaz de echarse al equipo a la espalda, al menos en la albiceleste (como ha quedado demostrado en muchas ocasiones).

“Messi va 20 veces al baño antes de un partido”

Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de jugar un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más”, ha asegurado Maradona, insinuando que el argentino se ‘caga’ antes de las grandes citas con la Selección Argentina.

De hecho, si él fuera seleccionador no volvería a citar al ’10’: “No, no lo llamaría pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos”, ha señalado el Pelusa.

No es la primera vez que Maradona pone en duda el liderazgo de Messi. Muchos consideran que se trata de un problema personal porque Leo cuestiona el hecho de que Maradona sea el mejor de la historia de Argentina. Sin embargo, hay muchas personas de acuerdo en que Messi es un ‘pecho frío’, como dicen en su país.

Cristiano y Messi, los mejores del mundo

A pesar de todo, a Maradona no se le cayeron los anillos para reconocer que, aunque no le da para liderar a Argentina, Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo: “Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano”, finaliza Maradona.