Manuela y el sexo: Carmena no recuerda su primer beso, pero sabe qué hacer en la cama

La ex alcaldesa de Madrid ha hablado abiertamente sobre sexo y sobre su matrimonio

Manuela y el sexo: Carmena no recuerda su primer beso, pero sabe qué hacer en la cama
Manuela y el sexo: Carmena no recuerda su primer beso, pero sabe qué hacer en la cama

La ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena habló en el libro de Maruja Torres, de 216 páginas, sobre su vida sexual y sobre su matrimonio con Eduardo Leira. De su relación sentimental ha dicho que es "abierta" con la premisa de "contarle siempre la verdad" a su marido y compañero de vida.

Lo primero que ha hecho Manuela Carmena, en el citado escrito, es hablar de la masturbación y del placer individual. "La masturbación ayuda a tener conciencia de uno mismo. Da mucha pena que todavía existan tantísimas mujeres que no conocen el amor propio y que no llegan al orgasmo con nadie. El mundo del sexo sigue siendo muy oscuro porque no se habla, no se comenta".

Manuela Carmena siembra el pánico en Podemos con su 'peligroso' acercamiento a Yolanda Díaz

Asimismo, la que fuera alcaldesa de Madrid ha explicado, sin morderse la lengua y sin negarse a responder ninguna cuestión, que, en este asunto, ha habido "una involución. Un día me puse a mirar por Internet el tema del orgasmo femenino, y encontré unos datos terribles de mujeres que lo fingen".

Otro de los temas de los que ha hablado Manuela Carmena, ex alcaldesa de Madrid y ex líder de la formación política Más Madrid, ha sido el punto G. "A mí el punto G como que no... A mí me parece que el clítoris es un gran invento. Porque eso es lo seguro, lo mires por donde lo mires".

Por otro lado, Manuela Carmena se ha posicionado a favor del aborto, un tema que ha generado mucha controversia en los últimos años tanto entre los políticos como entre los ciudadanos. "La mujer tendría que disponer de dos botoncitos o dos mecanismos... Uno para el placer y otro para el placer con hijos.... El tema de la penetración clásica limita mucho, los hombres tienen que trabajar aún para asumir la cantidad de placeres que hay sin penetración".

Una de las confesiones más sorprendentes de la ex alcaldesa de Madrid ha sido en relación a su primer recuerdo erótico. Todo el mundo tiene el suyo y Manuela Carmena no ha tenido problema en compartir con todos el suyo. "Mi primer recuerdo erótico fue con Sissi, Emperatriz. En una de las secuencias, el emperador Francisco José besa a su mujer, encarnada por Romy Schneider. Recuerdo la sensación física que aquello me produjo".

Su matrimonio y su primer beso

Manuela Carmena se casó con Eduardo Leira en 1967. Actualmente, la pareja sigue unida y la ex alcaldesa de Madrid ha explicado las razones de su felicidad en el amor. Manuela Carmena ha asegurado haber mantenido con él "una relación abierta" con la premisa de "contarle siempre la verdad. Nosotros lo hemos llevado bien, nuestros hijos también. Horizontes amplios. Siempre".

Isabel Díaz Ayuso termina lo que empezó Manuela Carmena

"En el sentido más íntimo, mi marido y yo siempre hemos funcionado muy bien", ha añadido Manuela Carmena sobre su matrimonio antes de confesarle a Maruja Torres que no recuerda cuál fue su primer beso. "Debió de ser con Eduardo", ha explicado con cierta duda la ex alcaldesa madrileña.