Manuela Carmena, la última en aprovecharse de las puertas giratorias: acaba de fichar por RTVE

Manuela Carmena ficha por RTVE para el programa 'Máster en justicia', de Radio 5 Todo Noticias

Manuela Carmena, la última en aprovecharse de las puertas giratorias: acaba de fichar por RTVE
Manuela Carmena, la última en aprovecharse de las puertas giratorias: acaba de fichar por RTVE

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena se ha aprovechado de las 'puertas giratorias' que lleva denunciado Unidas Podemos desde hace años y ha fichado por RTVE para hacer el programa 'Máster en justicia', de Radio 5 Todo Noticias.

La formación morada, desde su creación, ha criticado que expolíticos de PP y PSOE se beneficiasen de las 'puertas giratorias' para llegar hasta los consejos de administración de grandes compañías beneficiadas bajo gobiernos de distinto signo. 

Manuela Carmena se 'moja' sobre las polémicas declaraciones de Pablo Iglesias: "Es un disparate"

Por su parte, el PSOE, liderado por Pedro Sánchez, ha puesto el grito en el cielo hasta hace poco por una presunta manipulación de los medios públicos por distintas adminstraciones del Partido Popular.

Ahora, los dos partidos políticos, que están en el Gobierno, apuestan por el silencio tras 'enchufar' a Manuela Carmena en RTVE. Desde hace un año, el PSOE controla el ente público que ha fichado a la exalcaldesa madrileña.

Pillan a Carmena en un renuncio de 430.000 euros. ¿Qué ha hecho?

Para justiciar la incorporación de Carmena para este nuevo proyecto radiofónico, RTVE ha señalado que la exalcaldesa de Madrid "fue jueza de vigilancia penitenciaria y titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid. Fue elegida juez decana en 1993, y ha sido vocal del Consejo General del Poder Judicial y cofundadora de Jueces para la Democracia".

"El programa, de 20 minutos, se emite los jueves a las 18.05 h y su primera edición ya está disponible en podcast", ha contado RTVE sobre el programa 'Máster en justicia', de Radio 5 Todo Noticias.

El récord negativo que batió Manuela Carmena durante el pasado 2018

No es la primera vez que PSOE y Unidas Podemos llevan a cabo esta práctica

Lo que ha ocurrido con Manuela Carmena no es la primera vez que se da con Pedro Sánchez al frente del Gobierno. Cuando Máxim Huerte dejó su cargo de ministro se incorporó a RTVE. Ahora, ha encontrado su sitio en la televisión pública valenciana À Punt (controlada por PSOE y Podemos).

En esta ocasión, como ha ocurrido ahora con Manuela Carmena, las dos formaciones políticas han callado y no han mencionada relacionado con 'puertas giratorias' o 'enchufes'.