Manuel y Fiama ya duermen juntos: "Le cojo el culito, pero sin pasar de la raya”

Manuel y Fiama dan un paso más y terminan juntos en la cama

19 de Febrero de 2021
Manuel y Fiama ya duermen juntos: "Le cojo el culito, pero sin pasar de la raya”
Manuel y Fiama ya duermen juntos: "Le cojo el culito, pero sin pasar de la raya”

Manuel, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, tuvo un flechazo con Fiama en el momento en el que la soltera entró en el reality que se emite en Telecinco.

Esa misma noche, la que se conocieron, Manuel cayó en la tentación con la canaria a pesar de que, hasta ese momento, había estado conociendo a Stefany, otra de las solteras del reality.

Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

Con el paso de los días, la relación de Manuel y Fiama ha ido dando pasos hacia adelante. El último de ellos ha sido compartir cama. "Al final de la noche le dije que podía dormir al lado mía si quería", ha dicho el novio de Lucía.

"Resulta que su exnovio dormía en esa habitación. No le voy a guardar respeto ninguno porque ni es mi amigo ni lo conozco de nada", ha contado el concursante de Puerto Real.

Tentaciones machistas: ¿Por qué Stefany no puede hacer lo mismo que hace Manuel?

La habitación en la que duerme Manuel es la misma en la que se alojó Álex Bueno en la primera edición de La isla de las tentaciones, en la que también estuvo presente Fiama.

En esta línea, Manuel ha dado algunos detalles de lo que ha ocurrido bajo las sábanas con Fiama, la soltera que le ha conquistado. "Debajo de las sábanas le cojo el culito, pero sin pasar de la raya".

El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid

Manuel bromea con Fiama

Manuel ha aprovechado que duerme en la misma habitación que el exnovio de Fiama para bromear con la canaria. "Esta habitación ya la conocías tú eh", le ha dicho el de Puerto Real.

Fiama, que no ha podido contener la risa, ha respondido al novio de Lucía. "Tío, ¿Cómo eres tan imbécil?". La canaria y el de Puerto Real tienen 'feeling' y, poco a poco, su relación se va consolidando.