Manuel Valls se harta de los separatistas: "¡Qué pesados!"

Manuel Valls ha estallado contra los separatistas al escuchar el discurso propagandístico del ganador del premio Josep Pla

07 de Enero de 2019
Manuel Valls se harta de los separatistas: "¡Qué pesados!"
Manuel Valls se harta de los separatistas: "¡Qué pesados!"

"Siento rabia por vivir en un país donde hay presos políticos y un Gobierno legítimo exiliado", ha dicho Marc Artigau tras recoger el premio Josep Pla.

Lógicamente, estas palabras, habituales entre los separatistas, son un insulto a la verdad que enfada a los constitucionalistas que sí respetan las leyes.

Este ha sido el caso de Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, que estaba presente en la sala.

“Pesado... Mas, Mas... tú tienes la culpa, y qué pasa? Nadie va a decir nada?”, dijo Manuel Valls según ha asegurad Pilar Eyre, que compartía mesa con el exprimer ministro francés.

“Pesado... Mas, Mas... tú tienes la culpa"

El expresident de la Generalitat, Artur Mas, que sigue inhabilitado, se encontraba en la mesa vecina, y es cierto que tiene gran parte de culpa de la situación que vive Cataluña, pero ya se sabe, las verdades suelen ser incómodas.

Al final de la cena, Manuel Valls ha recriminado a Teresa Cunillera, delegada del Gobierno en Cataluña, que cómo “es posible que hayas permitido esto?”.

“Esta tarde he sentido tristeza, rabia y vergüenza después de este discurso y de esta demagogia…pobre Josep Pla…Basta!”, escribía horas más tarde Manuel Valls en Twitter.