Manuel Valls se ha enamorado en Barcelona

  • Política
  • 18-10-2018 | 12:10
  • Escribe: Redacción

Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona, presentó en sociedad a su nueva pareja: Susana Gallardo




El pasado martes se celebró en Barcelona la tradicional y reputada entrega de los Premios Planeta, que contó con la presencia de Isak Andic, los Puig, la familia Tous, el ministro de Cultura José Guirao, la alcaldesa Ada Colau o el ex president Artur Mas, entre otros. Sin embargo, hubo un invitado que sobresalió por encima del resto: Manuel Valls. 

El ex primer ministro francés y ex ministro del Interior, ahora candidato a la alcaldía de Barcelona en 2019, se presentó en el evento de la mano de Susana Gallardo, empresaria e importante accionista de Almirall



Era la primera vez que aparecían sin complejos en un acto público, oficializando, tras varios meses de relación, su amor. Y es que a finales de este pasado agosto, Valls demandó a a la revista 'París Match' por publicar unas fotos suyas junto a Gallardo en Marbella, poco después de haberse conocido. 

Su relación la han llevado de forma discreta y apenas han hablado de ella durante todo este tiempo, aunque era una evidencia que estaban juntos. Susana se divorció hace un par de años de Alberto Palatchi, el propietario del Grupo Pronovias, con el que estuvo casada casi 30 años. 



Entre los favoritos a ganar las elecciones

Ahora, con su candidatura firme para ser alcalde de Barcelona, sabe que ya no puede esconder su amor, porque eso le perjudicaría ante la imagen pública. Además, cuenta con el apoyo de Ciudadanos, una gran fuerza en la ciudad condal y tiene el apoyo financiero suficiente; es más, su pareja es una de las mujeres con más fortuna de Cataluña y no se descarta que participe en la campaña electoral de Valls.

Diversos invitados al evento comentaron que Manuel Valls será uno de los favoritos a ganar las elecciones, aunque no creen que lo logre: "Se le echarán todos los demás encima para frenarle pero obtendrá un buen resultado", asegura una fuente anónima que recoge el portal Informalia.



Por su parte, el propio Valls negó en el photocall de los premios una vuelta a Francia si no consigue ganar: "Barcelona ya es mi ciudad y me quedaré aquí a cumplir con mis obligaciones y con mis electores". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario