¡¡¡Manuel Valls se burla de Pilar Rahola con mucha ironía en su cara cara con Ada Colau!!!

  • Cataluña
  • 07-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Manuel Valls y Rahola se ensarzaron en 'Salvados' por el supremacismo independentista.




El programa de Jordi Évole, Salvados, tuvo como protagonistas a la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y al favorito a serlo, Manuel Valls.

Un enfrentamiento que salpicó, directamente, a Pilar Rahola por una frase de Valls contra la ‘estrellita’ de TV3. (¡¡La hipócrita Pilar Rahola no se atreve a 'meter mano' a Artadi por la polémica de Ana Frank!!)



“Representa un separatismo duro y hasta supremacista a veces”

"Es un personaje único, moderado, simpático... Representa a un separatismo duro, hasta supremacista a veces, siendo generosos. Pues mire, no", bromeaba el exalcalde de Évry en el avance de la entrevista.

Rahola provoca a Valls

Pilar Rahola, una pisa ‘charcos’ de primera categoría, no perdió la oportunidad de tener su momento en Twitter y lanzó un mensaje contra Manuel Valls en las redes sociales: "que un personaje tan sinuoso, incoherente y oportunista como Manuel Valls me insulte es una de esas cosas que dejan bien el día", afirmó.



Este domingo, en Salvados

El cara a cara entre Colau y Valls se emite este domingo. Se celebró en el restaurante Marea Alta de la Ciudad Condal y también en el teleférico de Montjuïc. Un choque de alto voltaje para compartir sus propuestas para Barcelona y Cataluña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario