Manuel Valls no invita a Albert Rivera y Malú a su boda

El ex primer ministro francés se refiere al presidente de Ciudadanos como “un político” que tiene una relación con la cantante

Manuel Valls no invita a Albert Rivera y Malú a su boda
Manuel Valls no invita a Albert Rivera y Malú a su boda

Que las relaciones entre Albert Rivera y Manuel Valls se han roto se sabía.

De hecho, en semanas antes de las elecciones municipales uno de los hombres de la lista del ex primer ministro francés desveló en una columna que ambos no se hablaban.

La estrategia del presidente de Ciudadanos, con el acercamiento a Vox y sus pactos tras el ciclo electoral que abrió Andalucía en diciembre, fue distanciando a dos líderes con mucho carácter.

El cisma total se produjo cuando los tres ediles de Valls apoyaron la investidura de Ada Colau con el fin de torpedear un gobierno municipal de ERC.

Dejó a Ciutadans con tres representantes

De ser la apuesta de Rivera para triunfar en Barcelona, unos meses antes, pasó a dividirse la candidatura y dejar a Ciutadans con sólo tres representantes.

Esta semana, en una entrevista con el suplemento Papel de El Mundo, el político galo de ascendencia catalana se ha referido a Malú asegurando que la conoce “poco” por “su relación con un político”.

No mentó a Rivera en ningún momento. Además, desveló que no están invitados a su boda con Susana Gallardo: “He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad”.