¡¡Manuel Valls le pone los puntos sobre las íes a Torra por 'jugar' con los atentados del 17-A!!

Un contundente Manuel Valls no quiere ceder ni un centímetro a los independentistas en relación a los atentados

03 de Agosto de 2019
¡¡Manuel Valls le pone los puntos sobre las íes a Torra por 'jugar' con los atentados del 17-A!!
¡¡Manuel Valls le pone los puntos sobre las íes a Torra por 'jugar' con los atentados del 17-A!!

El exprimer ministro francés lo tiene claro y no se anda con tonterías. Asegura que el independentismo “ha caído en la trampa” divisoria del terrorismo.

Valls insta al supremacista Torra que pida perdón por haberse sumado a las teorías conspirativas que han surgiendo a raíz de los atentados en Barcelona el 17 de agosto de 2017. Otro que se ha sumado al carro ha sido el golpista Forn, conceller de interior durante ese periodo.

Los secesionistas se unen a la campaña inicia por Roures para cargar contra el Estado

El concejal del ayuntamiento de Barcelona considera que el pleno convocado por ERC y JxCat para tratar el atentando yihadista es “un insulto a la víctimas”. Añade que es una “campaña orquestada” contra el Estado iniciada por Jaume Roures.

El galo asegura que es una campaña para “cargar contra España y explicar que todo una conspiración contra el referéndum” ilegal del 1-O. Lo que buscan los terroristas es “agrietar el Estado” y “dividir las sociedades y las democracias”.

Los separatistas utilizarán los atentados en su favor

Valls lamenta que haya medios “que no comprueban rigurosamente las informaciones” y que “las democracias tienen que ser lugar de debate, de hacer preguntas, siempre con transparencia, claro, pero con responsabilidad, con metodología y dejando trabajar a la justicia”.

Recordemos que fue el diario Público quien sacó a la luz unas informaciones que, supuestamente, vinculaban al CNI (Cuerpo Nacional de Inteligencia) con el cerebro de los atentos.

“Le pido a Colau que no entre en este juego porque hay mayoría clara en el ayuntamiento para rechazar estas teorías”, además, que tenga “sentido de Estado como una alcaldesa de una ciudad golpeada por el terrorismo”.