Manuel Valls la clava: "Aquí si no eres independentista eres facha"

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls quiere sumar al "catalanismo moderado" a su lista.

09 de Octubre de 2018
Manuel Valls la clava: "Aquí si no eres independentista eres facha"
Manuel Valls la clava: "Aquí si no eres independentista eres facha"

El aspirante a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha concedido una entrevista en Catalunya Radio en la que ha lamentado que "en Catalunya si no eres independentista, eres facha".

Valls ha añadido que apuesta por "una plataforma transversal en Barcelona" junto con el apoyo de Ciudadanos para convertirse en Alcalde de Barcelona.

Además, ha señalado que uno de sus objetivos principales como candidato a la alcaldía de Barcelona es "convencer el catalanismo moderado y abierto".

Manuel Valls también ha confesado que le gustaría tener el apoyo del Partido Socialista de Cataluña (PSC) porque la considera su "familia política".

"El debate que tenemos que abrir es: ¿queremos o no repetir otro mandato con Colau?", ha indicado Manuel Valls en declaraciones a Catalunya Radio.

Valls ha confirmado que hará una lista "cremallera" y que, por tanto, la número dos será una mujer. "Quiero una número dos que represente muy bien lo que es Barcelona".

Quiere acabar con los manteros

"Los manteros son las víctimas de las mafias y Europa y el Estado deben atacar estas mafias", ha explicado Manuel Valls acerca de la polémica del top manta en Barcelona.

"Los barceloneses no pueden ser las otras víctimas de estas mafias y el espacio público vive ahora una situación intolerable", ha añadido el candidato a la alcaldía de la Ciudad Condal.