Manuel Valls dejó helado a Forn en el acto de investidura de Colau con un baño de realidad

El líder de Cambio-Cs en Barcelona no ha tardado en responder al discurso separatista y mentiroso de Joaquim Forn durante la investidura

16 de Junio de 2019
Manuel Valls dejó helado a Forn en el acto de investidura de Colau con un baño de realidad
Manuel Valls dejó helado a Forn en el acto de investidura de Colau con un baño de realidad

Joaquim Forn, concejal electo de Junts per Catalunya (JxCat) ha podido salir de prisión este pasado sábado día 15 de junio, para asistir a la  investidura de Ada Colau en Barcelona, teniendo que volver a la cárcel de Soto del Real directamente despúes del acto. 

Sin embargo, durante este acto, el preso secesionista no ha dudado en dar un discurso lleno de referencias a los "presos políticos" catalanes.

Manuel Valls, un político sin pelos en la lengua

Parece que el edil de Ciudadanos tiene claro su posicionamiento de oposición en Barcelona. (Quim Torra se quedó con el 'molde': ¡¡Manuel Valls le niega el saludo por mentiroso y manipulador!!)

Tras retirarle el saludo a Quim Torra en el acto, el concejal ha aprovechado su discurso para darle una puñalada directa a Joaquim Forn, desmantelando las afirmaciones independentistas victimistas que había hecho el candidato de JxCat electo.

"En España no hay presos políticos ni exiliados"- ha afirmado Valls - "Hay políticos responsables de sus actos"

Este discurso de Manuel Valls ha generado muchísima expectación dentro y fuera de Cataluña, recibiendo el exministro francés miles de mensajes de apoyo y agradecimiento en las redes sociales.

También en las redes sociales ha querido manifestarse Forn, ya en prisión nuevamente, el cual ha afirmado que se siente muy apoyado y querido por 'su gente', y señalando que se siente "muy honrado de asumir la responsabilidad que representa ser concejal del consistorio". Parece que las palabras de Valls cayeron en saco roto para el representante de JxCat.