Manuel Valls anuncia que se casa con una rica heredera

  • Famosos
  • 31-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El enlace del nuevo concejal barcelonés con la heredera de los laboratorios Almirall tendrá lugar el próximo mes de septiembre.


Manuel Valls, concejal del Ayuntamiento de Barcelona contraerá matrimonio con Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall, el próximo mes de septiembre.

El exprimer ministro francés, de 56 años, y su futura esposa, de 54, se conocieron en julio del año pasado en Menorca. Ambos coincidieron en la casa de un amigo común. (Manuel Valls se harta de los separatistas: "¡Qué pesados!")

Manuel Valls ha confirmado la noticia en una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo de La Sexta. En los últimos meses, ambos se habían dejado ver juntos en público.

Valls dará el 'sí, quiero' por tercera vez y cuenta con cuatro hijos de su primer matrimonio con la profesora de escuela Nathalie Soulié.

Sus segundas nupcias fueron con Anne Gravoin, una célebre violinista de nacionalidad francesa, de la que se divorció en 2018 tras ocho años casados.

Gallardo, por su parte, se divorció en 2016 de Alberto Palatchi, hijo del fundador de Pronovias. La futura esposa de Valls tiene tres hijos en común con Palatchi. (Valls ofrece sus votos a Colau para acabar con el independentismo en Barcelona)

La futura familia política de Valls defraudó a Hacienda

El padre y el tío de Susana Gallardo, futura esposa del concejal barcelonés, regularizaron 113 millones de euros en 2012 con la aministía fiscal de Montoro.

En junio de 2016, la investigación de los llamados Papeles de la Castellana desveló el fraude que llevaron a cabo Antonio Gallardo, y su hermano Jorge.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario