Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

  • TV y Cine
  • 29-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Manuel, que está 'tonteando' con Stefany, se ha quedado de piedra tras la primera hoguera


Manuel y Lucía entraron como pareja a la tercera edición de La isla de las tentaciones para poner fin a sus problemas y ver si su romance se consolida o si, por el contrario, se rompe del todo.

Ambos entraron con la idea de volver a España reforzados, sobre todo Manuel ya que ha sido desleal a su pareja sentimental en varias ocasions, pero el paso de los días hace pensar justo lo contrario.


Ya está en marcha La Isla de los Tentaciones 3: Estos son las nuevas parejas

Manuel cada vez se acerca más a Stefany, una de las solteras más explosivas de esta tercera edición, pero no quiere hacer cosas de las que se pueda arrepentir hasta ver lo que hace Lucía.


El andaluz ha visto a Lucía feliz y disfrutando de la experiencia y ha dejado claro que quiere conocer a Stefany. "Quiero pasar la prueba, pero si una chica me confunde es por algo...".

Cuando romper tu pareja tiene precio de saldo: los sueldos de 'La isla de las tentaciones'



Sin embargo, en su primera hoguera se ha llevado una sorpresa ya que se pensaba que vería imágenes de Lucía para tomar una decisión sobre los limites que pone con Stefany pero no ha sido así.

Sandra Barneda ha dejado totalmente descolocado al gaditano, que ha reaccionado asi: "Yo hasta que no vea nada voy a intentar confiar en ella. Ojos que no ven... Me he descolocado y sentado mal".

¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?

Manuel quiere ver imágenes de Lucía

"Por un lado pienso en si ha hecho algo, y por otro que igual no lo ha hecho. Tengo muchas ganas de ver las imágenes y tirar para delante", ha explicado el concursante andaluz de La isla de las tentaciones.

A pesar de que aún no ha hecho sonar la alarma, Manuel cada vez 'tontea' más con Stefany. Han llegado hasta el punto de no cortarse ni un pelo debajo del agua del jacuzzi aunque sin sobrepasar ciertos límites.

Manuel está bien cuando tiene a Stefany cerca pero no quiere convertirse en el 'malo' de la relación. Por ello, está esperando a ver si Lucía va mñas allá con los solteros y, en ese caso, lanzarse a la soltera que le está conquistando poco a poco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario