Manuel pone los cuernos a Lucía con Fiama y Stefany en una misma noche

Manuel ha revolucionado Villa Playa al liarse con Fiama y Stefany en la misma noche

05 de Febrero de 2021
Manuel pone los cuernos a Lucía con Fiama y Stefany en una misma noche
Manuel pone los cuernos a Lucía con Fiama y Stefany en una misma noche

Manuel, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha revolucionado Villa Playa al liarse con Fiama y Stefany, dos de las solteras del reality de Telecinco, en la misma noche.

El vigilante de seguridad ha puesto un obstáculo más en su relación con Lucía al serle infiel con las dos explosivas solteras citadas anteriormente. La alarma de Villa Montaña no ha parado de sonar.

Manuel se queda en 'shock' en su primera hoguera de La isla de las tentaciones

El escenario de esta doble infidelidad ha sido una fiesta que se le ha ido de las manos. La primera con la que ha intercambiado besos y caricias ha sido Fiama, que ha entrado con fuerza.

Fiama y Manuel han conectado y el vigilante de seguridad ha decidido aparcar su 'tonteo' con Stefany para conocer más a la nueva soltera, con la que ha intercambiado miradas, caricias y besos.

Una pulsera y el tatuaje desvelan la primera traición en la isla

Stefany se ha puesto muy celosa cuando ha hablado con el concursante gaditano. Manuel le ha dicho que quiere "dejarse llevar" con Fiama para "ver que pasa". Unas palabras que no han gustado nada a Stefany.

Después, para no perder a Stefany, Manuel se ha tumbado con ella en las camas balinesas con intercambio de besos incluido. Esto ha desatado los cuchicheos y el enfado de Jesús.

Cuando romper tu pareja tiene precio de saldo: los sueldos de 'La isla de las tentaciones'

Jesús le echa la bronca a Manuel

Jesús ha hecho buenas migas con Manuel y, tras ver su juego su 'tonteo' con Fiama y Stefany, le ha echado la bronca. "Es que yo estoy en la misma situación que Lucía y ella no se merece esto, porque te quiere".

Mientras tanto, en Villa Montaña la alarma no ha dejado de sonar y Lucía ya se teme lo peor. La joven está convencida de que no volverá a España con Manuel, que ya le ha sido infiel por partida doble.