Manuel Leira, el hijo de Manuela Carmena que metió en un lío a la ex alcaldesa de Madrid

El hijo de la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena metió en un lío a su madre por la venta de un edificio del Colegio de Arquitectos

27 de Abril de 2022
Manuel Leira, el hijo de Manuela Carmena que metió en un lío a la ex alcaldesa de Madrid
Manuel Leira, el hijo de Manuela Carmena que metió en un lío a la ex alcaldesa de Madrid

Manuel Leira es el hijo de la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena. Actualmente, tiene 43 años, trabaja de arquitecto y reparte su tiempo entre sus tres grandes pasiones: el running, su perra Gorrilla y sus sobrinos.

El hijo de Manuela Carmena que se haría arquitecto, como su padre, a los 14 años, y por eso tras un año en Estados Unidos para perfeccionar su inglés, se graduó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Manuela y el sexo: Carmena no recuerda su primer beso, pero sabe qué hacer en la cama

Posteriormente, Manuel Leira trabajó en la Universidad Politécnica de Madrid, en COAM y fue miembro de la junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos. Ahora trabaja en el estudio Nexo Arquitectura, con el que ha conseguido varios premios por su labor en Madrid.

En una entrevista concedida a Vanity Fair hace ya algunos años, Leira habló de su madre: "El esfuerzo, el trabajo y la dedicación a nuestras profesiones. Nunca nos ha gritado ni nos ha levantado la voz, pero ha sido muy firme. No era de prohibirnos nada, solo decía: 'Tú verás'. Esa frase resultaba más represiva que cualquier prohibición".

"A mi madre le encanta cocinar e inventar. Hace un pan crujiente en el microondas espectacular y el roscón de Reyes lo transforma en pan rallado y luego empana los filetes. Quedan riquísimos", explicó el hijo de Carmena.

El escándalo que salpicó a Carmena

El hijo de la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena metió en un lío a su madre hace unos años cuando la mesa de la Junta de Gobierno en la que él se encontraba aprobó presuntamente la venta por parte de la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid de un edificio por cuatro millones de euros, según informó en su día OK Diario.

Manuela Carmena siembra el pánico en Podemos con su 'peligroso' acercamiento a Yolanda Díaz

Ahora que Manuela Carmena ya no está en política tras dejar su puesto como alcaldesa de Madrid, Manuel Leira ha vuelto a pasar a un segundo plano y ya no se encuentra tan en el foco como hace años atrás.