Manuel, de 'La isla de las tentaciones', contra Belén Esteban: "A Jesulín la corrida le salió cara"

El novio de Lucía dejó numerosos comentarios contra colaboradores de Mediaset tiempo atrás que ahora ha rescatado Socialité

Manuel, de 'La isla de las tentaciones', contra Belén Esteban: "A Jesulín la corrida le salió cara"
Manuel, de 'La isla de las tentaciones', contra Belén Esteban: "A Jesulín la corrida le salió cara"

Manuel Rodríguez, de 'La isla de las tentaciones', tiene un historial de comentarios muy desafortunados en las redes sociales contra diversos colaboradores de Mediaset. El novio de Lucía fue descubierto por Socialité, que no dudó en darle un buen tirón de orejas por haber hablado muy mal de personajes como Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o la novia de Sandra Barneda, Nagore Robles.

La que peor parte se llevó fue Belén Esteban, acusada por Manuel de haber dado un braguetazo con el padre de su hija, Jesús Janeiro (Jesulín de Ubrique): "Belén Esteban dio con Jesulín el mayor braguetazo de la historia del país. No le está saliendo cara la corrida al torero", comentaba en Twitter entre risas.

Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

También la de Paracuellos fue víctima de un comentario sobre su forma de hablar inglés: "El speaking de Belén Esteban es un batinaso pisha, no ibas a pasar tu hambre en Londres chocho", espetó. Un comentario que desató la furia de Socialité, desde donde no dudaron en responder a Manuel con un vídeo en el que le dejaban por analfabeto por sus faltas de ortografía.

Pero no solo Belén, más personajes del universo Mediaset salieron escaldados. Estos comentarios que hizo pueden ser ahora perjudiciales para él en los debates de 'La isla de las tentaciones'.

Más improperios

Comentando Gran Hermano VIP 18, por ejemplo, Manuel se refirió a Ángel Garó o a Ylenia: "Hasta la polla de la trayectoria de Ángel Garó y de su amiguito Jorge Javier Vázquez", dijo sobre el primero. "Ylenia está más pasada de moda que llevar el cuello de la camisa para arriba", apuntó sobre la ex de Gandía Shore.

La novia de Sandra Barneda, hoy presentadora del programa en el que participa, también fue víctima de sus chanzas: "Nagore, eres más pesada que una suegra con Facebook" o "Nagore desde que es presentadora parece que se ha tomado cuatro lexatines", fueron algunos de los comentarios que realizó sobre Nagore Robles en Twitter.

La tentación con transparencias: a Fani se le ve todo en su última foto con Christofer

Jorge Javier Vázquez tampoco se libró, aunque con él fue más suave: "Lo siento Jorge, lo has hecho bien pero yo quiero a Mercedes Milá para GH 18", anunció tras Gran Hermano 17.

Sin duda, todos estos comentarios le pueden pasar seria factura ahora que él es uno más del universo Mediaset, tal y como le recordó María Patiño: "Y ahora él colabora en Mediaset", ironizó.