Manuel confirma la maldición de La isla de las tentaciones: Lucía se suma a Christopher y Melyssa

  • TV y Cine
  • 08-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Manuel ha sido infiel a Lucía por partida doble en una misma noche y ha confirmado la maldición de La isla de las tentaciones




Manuel se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la tercera edición de La isla de las tentaciones y ha confirmado una maldición que se repite desde la primera entrega del reality.

El de Puerto Real ha cometido una doble infidelidad en una misma noche con Fiama y Stefany. En los próximos días, Lucía tendrá que ver las imágenes de su novio poniéndole los cuernos.



La gran estafa de 'La isla de las tentaciones': Marina y Jesús nos han tomado el pelo

A raíz de esto, un tuitero se ha dado cuenta que el sitio de Lucía en las hogueras es el mismo que el que ocuparon Christopher en la primera edición de La isla de las tentaciones y Melyssa en la segunda.



Christopher desde el asiento de la izquierda de la primera fila vio como Fani Carbajo le ponía los cuernos. En un arrebato, el joven salió corriendo y se puso a gritar el nombre de su pareja.

Telecinco aún no ha descartado la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'



En la segunda edición, ese sitio lo ocupó Melyssa, la pareja sentimental de Tom Brusse. El concursante marroquí, desde el primer momento, tonteó con las solteras y regresó a España de la mano de Sandra Pica.

El relevo de Fani Carbajo y Tom Brusse, los más polémicos de las dos primeras ediciones, lo ha recogido Manuel. El de Puerto Real lo está dando todo en La isla de las tentaciones sin pensar un segundo en su novia.



El cambio radical de Marina, la 'tentadora' más polémica

La maldición de La isla de las tentaciones

Ese sitio que han ocupado Christopher, Melyssa y Lucía en las hogueras es el asiento 'maldito'. Los concursantes que eligen ese lugar no suelen tener un concurso sencillo.

Ahora quedar por ver la reacción de Lucía cuando vea a su novio, Manuel, intercambiando besos y caricias con Fiama y Stefany en una misma noche tras una fiesta que se le fue de las manos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario