Manu Carreño y JJ Santos estallan contra Amazon por su 'traición' con Fernando Torres

  • Medios
  • 17-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Iker Gurpegui

El futbolista colchonero protagonizará un documental


Supersport es una de las productoras televisivas relacionadas con el deporte con más caché. Esta compañía participada por Manu Carreño, JJ Santos y Mediaset que realiza 'Deportes Cuatro' se ha encargado durante años de las retransmisiones en nuestro país de la F1 y cogestiona Real Madrid TV. 

Tan solo Mediapro, especializada en la realización de retransmisiones deportivas, parecía hacerle sombra... hasta ahora. Y es que Atresmedia no se quiere abstener de participar en este negocio creciente y lo hará a través de una filial. 


Fernando Torres se alía con Amazon

Atresmedia Studios prepara una película de no ficción sobre Fernando Torres que se verá en Amazon, que ha estrenado trabajos similares como 'Six dreams', 'El corazón de Sergio Ramos' o 'Huesca, más allá de un sueño'.

Amazon ya emitió otra producción de Atresmedia Studios, 'Pequeñas coincidencias', y ahora prepara para el gigante estadounidense otra serie, 'La templanza'. Pero con Torres se volcarán con una producción en la que participa la revista Líbero. 


Para realizar la película de Torres se entrevistará a José Mourinho, Rafa Benítez, Cholo Simeone, Miguel Ángel Gil Marín, Jesús Paredes, el Mono Burgos, Alfredo Relaño, Andrés Iniesta o Steven Gerrard. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario