Manu Carreño suelta lo que nadie se atreve a decir: "Maradona ha sido una vergüenza mundial"

El presentador ha defendido el papel de Messi como el "mejor" jugador del mundo a pesar de no haber ganado un Mundial.

27 de Noviembre de 2020
Manu Carreño suelta lo que nadie se atreve a decir: "Maradona ha sido una vergüenza mundial"
Manu Carreño suelta lo que nadie se atreve a decir: "Maradona ha sido una vergüenza mundial"

El Programa de Ana Rosa arrancaba este jueves con la noticia de la muerte de Diego Maradona, el mítimo ex jugador de fútbol argentino que, para muchos, ha sido y será siempre el mejor futbolista de todos los tiempos. 

Una opinión que secundaba Monchi, director deportivo del Sevilla y ex compañero del vestuario de Maradona en el Sevilla, que afirmaba que el argentino era "muy buen tipo" y, sin duda, el mejor jugador de la historia, defendiendo que debería ser recordado por sus éxitos futbolísticos, y no por sus problemas personales.

Un español tramposo confina en sus casas a dos millones de australianos

Sin embargo, Manu Carreño, presente también en el programa, no pudo evitar afirmar que, a pesar de ser un gran futbolista, Maradona era una "vergüenza" a nivel mundial.

"La imagen de Maradona ha sido una vergüenza mundial" aseguraba el presentador de Mediaset en el plató "Ha sido un milagro que llegara a los 60".

Messi como ejemplo de "continuidad" como crack

A pesar de esas brutales declaraciones sobre el recientemente fallecido, Manu Carreño no dudaba en admitir que Maradona gozaba de fama de ser "buena gente", a la vez que lamentaba que no hubiera conseguido un auténtico cambio de rumbo en su vida.

Un cambio radical de todas las acusaciones que se cernían sobre el ex jugador argentino, y que le situaban, según la opinión de Carreño, muy lejos de ser el mejor jugador del mundo, cediendo ese puesto a Leo Messi.

Confirmado:¿Por qué ha dejado de salir Anna Simón en Zapeando?

"Para mí, el mejor es Messi por su continuidad" ha asegurado el presentador "Es verdad que no ha ganado el Mundial, pero para mí es el mejor".

Eso sí, reconoce que no hay nadie sobre el campo como Maradona: "Si hablamos de genialidad, el mayor genio ha sido Maradona".