Manu Carreño le amarga la Supercopa a Jesús Gallego

Guerra entre las estrellas deportivas de la SER

Manu Carreño le amarga la Supercopa a Jesús Gallego
Manu Carreño le amarga la Supercopa a Jesús Gallego

Los medios controlados por Roures, Gol y Público especialmente, se lanzaron hace dos meses contra la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí porque esta dictadura no respeta los derechos humanos más elementales.

TVE, Atresmedia y Mediaset, temerosas ante un boicot político, no acudieron a la subasta para enfado de la RFEF presidida por Luis Rubiales, enemigo del tándem Roures-Tebas y sabedor de la hipocresía que originaba la campaña.

Y la hipocresía vio la luz: Movistar se hizo con el evento y Mediapro, gran proveedor de la plataforma de Telefónica, desactivó la campaña mediática, olvidó los derechos de la mujer en Arabia y se puso de perfil.

El palo de Carreño

Jesús Gallego promociona su informativo de Gol desde 'Hora 25 de los deportes' y su compañero de radio Manu Carreño le envió esta semana un recado desde 'El Larguero':  "Los que no iban a tratar el evento (la Supercopa), ahora lo hacen".

Es evidente que esta guerra molesta en la SER, sufridora al igual que la COPE que muchas estrellas prioricen la tele, es el caso de Manu Carreño (socio de Telefónica en la gestión de Real Madrid TV), respecto a la radio.