Manu Carreño, en el precipicio

  • Medios
  • 31-03-2020 | 06:03
  • Escribe: Iker Gurpegui

Una nueva derrota de 'El Larguero' podría precipitar su sucesión




Manu Carreño es el principal señalado después de que 'El Larguero' haya perdido el trono de la medianoche deportiva tras un cuarto de siglo de reinado.

'El Partidazo' de Juanma Castaño en COPE le ha superado y este hecho ha provocado que se dispare el nerviosismo en la SER. 



El Español dice que "Carreño sabe que está ante una de las últimas oportunidades de recuperar la confianza de su emisora y que, de lo contrario, la presión para sustituirle se acrecentará en el caso de que vuelva a quedar en segundo lugar". 

Plan de sucesión

"Otras fuentes dentro de la emisora son más tajantes e indican que de volver a ser segundos y si la distancia aumenta con el programa de COPE, se activará automáticamente el plan de sucesión para buscarle un sustituto", añaden. 



La SER se la juega

El 1 de abril se publica la primera oleada del EGM, que saca resultados tres veces al año (también lo hace en junio y noviembre).

La SER sigue liderando en términos absolutos, pero es evidente que espacios como 'Hoy por hoy' o 'El Larguero' han perdido fuerza en los últimos tiempos. 



Ángels Barceló deberá demostrar en este examen si está preparada para dejar atrás a Carlos Herrera, que se relame por acercarse al eterno liderazgo matinal de PRISA.

Onda Cero, por su parte, tras redoblar su apuesta por Alsina, quiere acercarse a COPE. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario