¿Mantenida? Lola estalla contra Diego por las imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones'

Este lunes pudo verse cómo Diego despotricaba contra Lola tras la primera hoguera del reality y la acusaba de ser una vaga y no llevar dinero a casa

10 de Febrero de 2021
¿Mantenida? Lola estalla contra Diego por las imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones'
¿Mantenida? Lola estalla contra Diego por las imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones'

Un comentario de Diego en las imágenes inéditas que este lunes se emitieron en 'El debate de las tentaciones' hizo que Lola estallara contra él en sus Stories de Instagram.

A la joven no le sentó nada bien que la llamaran mantenida, y decidió contraatacar dejando claro que ella se ha ganado la vida muy bien sola desde los 16 años y que no ha dependido de nadie, ni siquiera de sus padres, para salir adelante.

Primero Yun y ahora Mónica: ¿Racismo en 'La isla de las tentaciones'?

"Necesitaba escribir esto para la gente que no me conoce, que ahora mismo es mucha. Desde los 16 años he trabajado para no pedirle un duro a mis padres. He sido camarera, dependienta, niñera, acompañante de ancianos en los hospitales, azafata de estancos, auxiliar de veterinaria y peluquera canina", enumeraba, mostrando públicamente un currículum al que ahora puede añadir concursante de realitys.

"El dinero que gano, a vosotros ni os va ni os viene, pero en mi vida he dejado a deber un céntimo a nadie. En mi vida he tenido que pedir dinero para pagar una factura o el alquiler, y si ha sido así lo he devuelto con creces", ha asegurado a sus seguidores.

"Que se me tache de vaga engloba también lo que os estoy contando. A mí el deporte no me gusta, lo hago por mantenerme y si lo hago. Y no por eso soy una vaga, porque cuando hay que currar ahí estoy yo. Creo que en todos los sitios donde he trabajado si preguntáis os pueden decir exactamente cómo soy, tanto como trabajadora y como persona. Podré tener mil fallos, miles, pero no soy una mala persona, y menos por no salir a correr o por cobrar menos que otros", ha lanzado.

Furiosa contra Diego

A pesar de eso, ha dejado claro que ella siempre ha puesto la mitad de todos los gastos que ha tenido con su pareja: "Que eso no implica que a la hora de repartir gastos aporte menos, porque aporto la mitad de lo que se ha de pagar. Y más cosas que ni puedo decir ni proceden escribirlas por aquí porque las cosas de mi casa se quedan en mi casa", ha continuado.

La estrategia de Rubén para borrar su pasado con Fani en 'La isla de las tentaciones'

"Solo quería decir que la mitad del alquiler lo pago religiosamente. El seguro de mi coche lo pago yo solita. La gasolina sale de mi bolsillo. la mitad de las facturas, la mitad de las compras... Jamás me ha tenido que mantener una persona que no sea mi familia" , concluye, en unos Stories que posteriormente ha borrado.

Todavía no se sabe si la relación entre Diego y Lola ha finalizado después de las tentaciones, aunque todo apunta que sí. A pesar de todo, la joven no ha desvelado absolutamente nada sobre el desenlace del reality y en todo momento ha hablado en presente. Por contrato, tiene completamente prohibido comentar nada sobre lo que ha sucedido tras el programa.