Manolo Molés rompe las teorías de la conspiración que circulaban sobre el fin de 'Los toros'

  • Medios
  • 05-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

La SER canceló el programa tras 37 años




Manolo Molés se quedó sin 'Los toros' tras 37 años. Algunos medios emprendieron una campaña contra la Cadena SER que aseguraba que la cancelación se debía a un ataque de PRISA a la tauromaquia, quizás olvidando que Canal Plus promovió el resurgimiento mediático de las corridas. 

El locutor ha dejado claro en declaraciones a El Mundo que no son ciertas algunas teorías que circulan por las redes: "Estoy tranquilo. Hay un tema claro: el programa era rentable en audiencia pero no se traducía en publicidad". 



Es evidente que las marcas comerciales no quieren asociar sus productos y servicios a un espectáculo que ha multiplicado sus detractores en los últimos tiempos por el aumento de la concienciación sobre el respeto a los animales

Una tendencia generalizada

Antes que la SER otras emisoras más orilladas hacia el centro-derecha, COPE y Onda Cero, ya cancelaron sus programas taurinos y en los últimos tiempos han recuperado algunos espacios temáticos dedicados al tema vía podcast. 



Las televisiones tampoco apuestan por las corridas. Cierto es que TVE contenta al sector con 'Tendido Cero', Movistar cuenta con su canal 24 horas dedicado al tema y algunas autonómicas emiten festejos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario