Manolo Lama le pasa factura a Mediaset (y a Vasile) por su despido de Cuatro

"He de decir que me fui perdonando cuatro años de contrato".

12 de Julio de 2019
Manolo Lama le pasa factura a Mediaset (y a Vasile) por su despido de Cuatro
Manolo Lama le pasa factura a Mediaset (y a Vasile) por su despido de Cuatro

El periodista deportivo Manolo Lama ha hablado, en una entrevista concedida a la Cadena Cope, de su salida de Cuatro, la segunda cadena de Mediaset.

El locutor cordobés dejó el programa deportivo 'Los Manolos' que presentaba con su por aquel entonces amigo Manu Carreño. Durante diez años dominaron la información deportiva. (Manolo Lama atiza sin piedad a De Gea… ¡Se le fue de las manos!)

"Me dolió por mis compañeros pero no por mi. Yo soy feliz en la radio porque mi familia y mis amigos trabajan en la COPE", ha explicado Manolo Lama.

"A mí la empresa me pone en la calle y yo tenía claro que la empresa se equivocaba con mi salida porque rompía una pareja que funcionaba", ha indicado sobre su despido.

"Éramos líderes durante diez años y meter la tijera era un riesgo que les salió muy mal", ha señalado sobre la decisión de Paolo Vasile de prescindir de él.

"No quiero ser chulo. La decisión la toma Paolo Vaile, Manolo Villanueva y los jefes de Supersport", ha desvelado sobre el momento de su 'adiós' a Cuatro. (Manolo Lama: ¿Del Atleti? ¿Del Barça? ¿O simplemente antimadridista?)

Cuatro años de contrato

Manolo Lama ha querido dejar claro que se fue de forma pacífica de la segunda cadena Mediaset, perdonando los cuatro años de contrato que había firmado.

"He de decir que me voy perdonando cuatro años de mi contrato. Llegamos a un acuerdo porque no quería ir a tribunales", ha concluído el periodista deportivo.