Manolo Lama descubre su odio contra Castaño

El inesperado rifirrafe entre Manolo Lama y Juana Castaño

20 de Noviembre de 2019
Manolo Lama descubre su odio contra Castaño
Manolo Lama descubre su odio contra Castaño

Debatiendo sobre la polémica salida de Robert Moreno y el regreso de Luis Enrique a la selección española, Manolo Lama sacó a relucir en ‘El Partidazo’ de la COPE el rencor que le tiene a Juanma Castaño.

Lama criticó, visiblemente indignado, la gestión que ha hecho el presidente de la RFEF Luis Rubiales con el cambio de entrenador en ‘La Roja’.

El presentador de la tertulia, Juanma Castaño, opinaba que el regreso de Luis Enrique era una noticia positiva y que a Robert Moreno le tocaba apartarse.

La defensa que hizo Castaño de Rubiales hizo estallar a Manolo Lama.

"Nos has dejado de tarados"

"Has pontificado y nos has dejado de tarados a los que no pensábamos como tú. Pues que sepas que hay muchos tarados que no estamos de acuerdo con esa homilía que has dado abriendo", le reprochó Lama a Castaño insinuando que el presentador había recibido un mensaje de la Federación:

"Yo no he dado ninguna homilía, ni he hablado desde ningún púlpito", se defendió Castaño mientras Lama opinaba que la suya era la "palabra de Dios". 

"Manolo. ¿Qué te pasa?", le dijo Castaño para intentar rebajar la tensión.

"Estoy indignado", se quejó Manolo Lama. Entonces, Paco González se posicionó a favor de Castaño, lo que enfureció a Lama: "Está claro que el lobby asturiano (por Luis Enrique y Juanma Castaño) es el que tiene el poder".

"Manolo, imagínate que, por lo que sea, tienes que faltar un día a tu trabajo...", empezó diciendo Castaño para intentar rebajar la tensión. 

Manolo Lama descubre su odio contra Castaño

Pero Lama interrumpió a su ‘amigo’ y le espetó: "Ya falté y te sentaste en mi silla al día siguiente", haciendo referencia a su polémico despido de Mediaset, donde presentaba Deportes Cuatro con Manu Carreño

"Estás equivocado. Fue al año siguiente. Al día siguiente se sentó Nico Abad. Tienes mala memoria, te estás haciendo muy mayor", le contestó enfadado el presentador de El Partidazo. 

"A mí no me vas a contar milongas", protestó Lama antes de que Juanma Castaño zanjara el tema: "si yo me tuviera que sentar en tu silla, al volver me quitaría sin ningún problema".