Manolo Lama atiza sin piedad a De Gea… ¡Se le fue de las manos!

El error de De Gea ante Croacia desesperó a un Manolo Lama que tiene cruzado al meta español

16 de Noviembre de 2018
Manolo Lama atiza sin piedad a De Gea… ¡Se le fue de las manos!
Manolo Lama atiza sin piedad a De Gea… ¡Se le fue de las manos!

La derrota de anoche de España ante Croacia por 3-2 escoció a muchos. Por las sensaciones y por las consecuencias que puede traer la misma, ya que ahora España depende de un empate en la última jornada entre Inglaterra y Croacia para estar en la Final Four de la Liga de Naciones.

Pero si a alguien pareció escocerle más de lo normal fue a Manolo Lama, comentarista del encuentro en la COPE y que atizó sobre todo a un jugador que tiene absolutamente cruzado desde hace tiempo.

El periodista se despachó a gusto con De Gea, que fue uno de los señalados en la derrota del combinado nacional. Tras el segundo gol croata, donde el meta español comete un error, Lama soltó una frase en directo que no pasó desapercibida para los oyentes y que rápidamente hicieron constancia de ella en Twitter.

A Lama se le escuchó decir: "Vete a tu pueblo, De Gea" y las redes sociales se empezaron a llenar de comentarios y opiniones al respecto. Unos dándole la razón al comentarista y otros rechazando que alguien de su posición haga ese tipo de declaraciones.

El propio Lama parece haber hecho oídos sordos ante el ruido mediático y esta misma mañana ha colgado un tweet que no rebaja la tensión. "Ay @IkerCasillas como me acuerdo de tus paradas. Tu sí que ganabas partidos y títulos”, en clara alusión al bajo nivel de De Gea

Y también ha mencionado directamente al guardameta del United en algunas publicaciones tras el partido: "De Gea bajo palos es de sobresaliente....pero un portero con un 1.90 cms no puede hundirse en la línea de gol,,,que el travesaño se le caiga encima...." y "No podemos obviarlo.....aunque sea el mejor portero de la Premier....De Gea está muy, pero que muy cuestionado como guardameta de España". 

El periodista siempre ha sido un firme defensor de Casillas y ha pedido a los cuatro vientos su vuelta a la selección. Ya durante el Mundial, volvió a enviar un recado a De Gea con Casillas de por medio: "Los porteros también tienen que competir, no son titulares indiscutibles. La diferencia es que Casillas supo superar situaciones críticas", sentenció.