¡¡Maniobra a la desesperada que puede cambiar el futuro del Real Madrid!! (Y Cristiano está de por medio)

  • Deportes
  • 25-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La Juventus quiere abaratar el fichaje de Pogba incluyendo a un crack mundial.


El Real Madrid está centrando todos sus esfuerzos en llegar a un acuerdo con el Manchester United para que de luz verde al traspaso del centrocampista Paul Pogba.

El futbolista francés ya ha comunicado al club inglés que se quiere marchar este verano y que su deseo es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane cuanto antes. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)


A pesar de ello, la Juventus también va detrás del centrocampista del Manchester United y está dispuesta a incluir en la operación a un futbolista de nivel mundial.

El argentino Paulo Dybala ha comunicado a la directiva del club turinés que se quiere marchar para probar suerte en otro equipo y la Juventus ha dado el visto bueno.


El cuadro blanquinegro ve una posibilidad de abaratar el fichaje de Paul Pogba y convencer al Manchester United con un futbolista con cualidades de líder.

Uno de los 'culpables' de esta posible operación es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ya que ha dejado a Paulo Dybala en un segundo plano tras su fichaje el pasado verano. (¡¡Cazado!! El hermano de Pogba 'confirma' el fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid)



Visto bueno del Solskjaer

Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'red devils', es un enamorado de Dybala y eso podría facilitar la complicada operación. El coste de Dybala rondaría los 70-90 millones. 

En las últimas ha aparecido en escena un tercer equipo interesado en Paul Pogba. Se trata del París Saint Germain, que no tendría problemas en abonar los 180 millones de euros

Facebook Twitter
Deja tu Comentario