Mamen Mendizábal deja mudo a Willy Bárcenas tras su polémico vídeo: "El hijo, negacionista de mascarillas; el padre, de pagar impuestos"

  • Medios
  • 10-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

La presentadora de ‘Mas vale tarde’ vapulea al cantante de Taburete


El vídeo viral de Willy Bárcenas diciendo en pleno concierto “¡¡ni una puta mascarilla!!” está trayendo cola, como es lógico.

 


 


El dardo envenenado de Mendizábal a Willy Bárcenas

La presentadora de LaSexta Mamen Mendizábal ha criticado con extrema dureza al hijo del extesorero del PP.

"Los Bárcenas son unos patriotas”, empieza diciendo Mamen Mendizábal en un tuit que después ha decidido borrar. (¿Se puede ser más retrasado? Un grupo de jóvenes organiza una acampada para contagiarse de coronavirus)



“El hijo, negacionista de las mascarillas; el padre, de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel”, sentencia la presentadora de ‘Mas vale tarde’ y ‘Palo y astilla’.

Una actitud despreciable

La izquierda mediática ha salido en tromba y ha criticado duramente a Willy Bárcenas por el concierto de Taburete en el Starlite de Marbella en el que no se cumplieron las normas de seguridad por el coronavirus.

Pero también periodistas como Javier Negre se han mostrado muy duros con Willy Bárcenas porque en su concierto no se veían mascarillas ni se respetaba la distancia social. (¿Cuál fue el primer coronavirus contraído por humanos?)

 

 

¿Debería ser sancionado?

La frase del cantante (“¡ni una puta mascarilla!”) ha terminado de encender la polémica. (Lío mundial en el Atlético de Madrid por un contagio masivo de coronavirus)

En las redes sociales piden una sanción ejemplar para el irresponsable y descerebrado Willy Bárcenas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario