"¡Malvada y mentirosa!" Gianmarco responde a la provocación de Adara

El italiano ha roto su silencio y habla sin tapujos sobre la entrevista de su ex pareja.

02 de Abril de 2020
"¡Malvada y mentirosa!" Gianmarco responde a la provocación de Adara
"¡Malvada y mentirosa!" Gianmarco responde a la provocación de Adara

La historia de Adara y Gianmarco ha causado sensación dentro y fuera de la casa de Guadalix.

Pero lo que en un primer momento parecía un flechazo propio de una película de amor, pronto se convirtió en una película de terror: los celos de Adara, la complicada situación con Hugo y el hijo entre ambos, los cambios de parecer de Gianmarco respecto a la ganadora de GH VIP... toda una telenovela que disfrutaron y sufrieron los espectadores de Telecinco.

Tras el final de 'El Tiempo del Descuento', parecía que el italiano y Adara vivirían felices y comerían perdices: y es que ambos fueron capaces, al menos en teoría, de superar todas sus diferencias al reencontrarse en Guadalix.

Sin embargo, llegaba la cuarentena causada por el coronavirus de Wuhan... y con ella, de nuevo, los conflictos.

Gianmarco se marca, y Adara vende la exclusiva

Tras varios días confinados en casa, en forzosa convivencia, Gianmarco hacía las maletas y se marchaba rumbo a Italia, soltero.

Mientras que muchos afirmaban que se trataba de un viaje familiar, ya que el italiano estaba preocupado por cómo está viviendo su familia la brutal pandemia que afecta Italia, otros muchos aseguraban que se trataba de una ruptura definitiva causada por los celos de Gianmarco ante unos mensajes que habría recibido Adara de otro hombre.

Adara, cogiendo las riendas y aprovechando la situación, decidía entonces conceder una exclusiva a la revista 'Lecturas', donde dejaba al italiano como el 'malo' de la película: "Gianmarco es malo, ha mentido a todos" explica la ganadora de GH en la entrevista.

Ante estas declaraciones de su ex pareja, el italiano ha explotado a través de las redes sociales.

"No sé si vosotros también habéis leído la entrevista de esta señorita, pero cuando han salido a la luz todos sus engaños lo que yo he hecho es compartir con vosotros todo mi dolor, porque cuando digo que somos una cosa sola, lo somos de verdad". 

Visiblemente dolido, el italiano afirmaba a sus seguidores en Instagram que la "única preocupación" de Adara "ha sido llamar a una revista y vender una exclusiva, vender para hacer dinero". (Adara explica la fuga de Gianmarco: "Hicimos el amor tres veces y me dejó")

"Y esta entrevista llena de maldad y de mentiras denota simplemente qué persona es ella, una persona que una vez que ha sido pillada lo único que sabe hacer es insultar, ofender e inventarse todo" zanjaba el italiano.