¡Maluma le da el 'sí quiero' a una fan en pleno concierto!

El cantante invitó a una chica del público vestida de novia e improvisó una boda

22 de Noviembre de 2018
¡Maluma le da el 'sí quiero' a una fan en pleno concierto!
¡Maluma le da el 'sí quiero' a una fan en pleno concierto!

Maluma vive siempre en el ojo del huracán. Sus polémicas canciones y videoclips, la gran mayoría cargados de frases machistas y sexistas, le han puesto en la diana de la opinión pública y le han hecho acumular un buen número de detractores en los últimos años.

Sin embargo, su éxito musical sigue intacto y es uno de los artistas más aclamados y premiados sobre el escenario. Recientemente consiguió un Grammy Latino y sus conciertos son toda una fiesta donde siempre inventa algo nuevo.

Un momento inolvidable para la chica 

En su último show en Argentina, invitó a una chica del público vestida de novia a subir al escenario. Maluma se arrodilló y le pidió matrimonio, dándole el "sí quiero" para locura de todas las fans allí presentes. 

Lógicamente formaba parte del espectáculo y el momento fue recogido por varios usuarios que compartieron el momento en las redes sociales, donde se creó un revuelo espectacular y se dio pie a todo tipo de especulaciones. 

Porque en realidad, Maluma vive feliz y enamorado de Natalia Barulich, una joven modelo y bailarina a la que conoció gracias al rodaje de 'Felices los 4', una de las canciones más polémicas del colombiano.

Natalia tiene una interesante mezcla, de padre croata y madre cubana, ha bailado ya en algunos de los mejores cabarets del mundo, como el de Washington y San Francisco, además de posar para algunas de las firmas de moda más importantes como 'Guess'

Durante el videclip, ambos protagonizan varias escenas subidas de tono y la complicidad que existió entre ambos, ya dio pie a muchos rumores, que a su vez difuminaban aquellos que decían que Maluma era homosexual.

Durante un desfile del cantante en Italia para 'Dolce&Gabanna', ambos confirmaron su relación con unas imágenes compartiendo su amor durante una romántica cena.