Malú y Albert Rivera no se fían de los hospitales: El parto será en casa

La sobrina de Paco de Lucía dará a luz en su casa convirtiendo una de sus habitaciones en un paritorio

08 de Abril de 2020
Malú y Albert Rivera no se fían de los hospitales: El parto será en casa
Malú y Albert Rivera no se fían de los hospitales: El parto será en casa

Malú y Albert Rivera van a convertirse en padres de su primer hijo muy pronto y para ello están acabando de ultimar todos los detalles. 

La pareja que lleva más de un año de relación anunció el pasado mes diciembre mediante una foto en las redes sociales que en los próximos meses se iban a convertir en padres de su primer retoño en común. 

El parto será en casa

Hoy hemos podido conocer que la artista dará a luz en su domicilio por miedo a la pandemia provocada por el coronavirus

No quiere pisar un hospital ni por asomo y quiere evitarlo a toda costa por lo que ya se ha organizado para poder parir en casa. 

La cantante estará acompañada por Rivera y será asistida en todo momento por una matrona, un ginecólogo y un pediatra, además de contar con un anestesista

Se prevé que el bebé llegue a finales del mes de mayo y tanto la cantante como el ex de Ciudadanos ya ultiman todos los detalles para darle la bienvenida. 

De hecho han preparado una habitación como paritorio para cuando llegue el momento ya que han seguido los consejos de un médico amigo de la pareja.

En un principio barajaron la posibilidad de dar a luz en el extranjero debido a los problemas sanitarios que estaban dándose en el país. Sin embargo, la rápida propagación del virus ha hecho que la pareja descarte también esa posibilidad. 

Lo cierto, es que Malú ha llevado con total discreción su embarazo y no existen imágenes, al menos públicas, de estos meses aunque ha llegado a asegurar que se encuentra "muy bien". 

En sus redes sociales ha contado cómo lo está llevando. Dice que está "cada vez más gorda. Hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!". 

También respondió una de las preguntas de sus fans que hacía referencia a un posible contagio y señaló. "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien. Yo prefiero no contagiarme y es lo que me han recomendado. Evitarlo por si acaso". 

Ha contado también cómo está llevando la recta final del embarazo en casa. "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino".