Malú rompe su silencio y deja a todos sin palabras al hablar de su relación con Albert Rivera

El vínculo entre la cantante y el expolítico ha dado mucho que hablar desde su inicio

20 de Julio de 2022
Malú rompe su silencio y deja a todos sin palabras al hablar de su relación con Albert Rivera
Malú rompe su silencio y deja a todos sin palabras al hablar de su relación con Albert Rivera

La relación entre Albert Rivera y Malú siempre ha estado en el centro del huracán mediático desde su llegada al dominio público. Desde entonces, muchos han sido los rumores de crisis en la relación, incluso se ha llegado a concluir en varias ocasiones que ambos habían decidido dar por finalizado tan mediático romance.

Nada más lejos de la realidad. Tanto la cantante como el expolítico siempre han manifestado su voluntad de continuar juntos, especialmente ahora que tienen algo más a lo que agarrarse que su propia relación: un proyecto de vida y una hija en común. Esta situación complica realmente cualquier posible ruptura, cuyos rumores han vuelto a resurgir. Esta vez ha sido la sobrina de Paco de Lucía la que ha salido al paso para cortar de raíz toda especulación sobre su relación con Albert Rivera.

La cantante ha sorprendido a todos los españoles cuando se ha pronunciado sobre su vínculo con el expolítico de Ciudadanos interviniendo en directo a raíz de unas declaraciones realizadas en el programa 'Sálvame', de Telecinco. Las palabras de Malú han sido provocadas por los rumores dispersados por un colaborador habitual del programa de la cadena de Fuencarral, Canales Rivera, que ha señalado lo siguiente: "Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia, pero que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido"

Estas palabras hacían entrever que la relación entre el exlíder de Ciudadanos y la cantante no está pasando por su mejor momento. Como suele ser habitual, el debate sobre el estado del romance entre Albert Rivera y Malú se extendió durante un tiempo considerable en el programa de crónica rosa, que ha atrapado a Malú inmersa en la realización de su nueva gira promocionando el lanzamiento al mercado de su nuevo disco. En varios de los vídeos colgados en redes sociales, se muestra cómo la cantante intenta compaginar vida familiar y laboral de la forma que puede, aunque no siempre llega a tiempo para todo como es lógico.

En estas ocasiones es en las que se ha basado la supuesta información de Canales Rivera, que ha quedado desmentido en vivo y en directo por la propia Malú con unas tajantes declaraciones que han noqueado la popularidad, credibilidad y veracidad del colaborador de 'Sálvame'. En una entrevista entre actuaciones de su gira por nuestro país, Malú ha señalado que "tiempo para la familia siempre hay". La oportunidad de formar una familia junto a Albert Rivera es uno de los mejores acontecimientos que le han ocurrido a la cantante, que no ha dudado en confesar que se le quitó "la tontería de un plumazo" con el nacimiento de su hija Lucía, una de las piedras angulares de su proyecto de vida junto a Albert Rivera que, según las palabras de ambos, atraviesa por su mejor momento.

Los retos profesionales de la pareja siempre han suscitado la aparición de rumores que hablaban sobre su ruptura, pero realmente el ámbito laboral ha sido uno de los aspectos de la pareja que más ha contribuido a unirlos y fortalecer su vínculo, especialmente con la llegada de una hija para cimentar el proyecto de vida en común que une a la cantante y al expolítico de Ciudadanos desde 2019.