¡¡Malú habla por primera vez de su relación con Albert Rivera!!

  • Famosos
  • 02-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Ana Villà

Se encuentra en un buen momento de su vida y asegura sentirse feliz




Malú, por fin, se pronuncia sobre cómo se siente y sonríe. 

Tras haber pasado unos meses complicados después de haberse roto los ligamentos y tener que ser intervenida quirúrgicamente, teniendo que cancelar su gira, la cantante se encuentra casi recuperada y feliz



¿Qué ha dicho la cantante?

Después de varias semanas oyendo hablar de la posible relación de Malú y Albert Rivera parece que ambos han querido confirmarlo. (La Cadena SER saca del armario a la supuesta novia de Rivera)

Rivera rompía con su pareja tras cuatro años de relación. El líder de Ciudadanos estaba de nuevo soltero, aunque poco le ha durado. 



Mucho se rumoreó sobre la relación sentimental de Rivera y Malú pero ninguno se había pronunciado hasta ahora. (El ´descuentillo´ que disfrutan Albert Rivera y Malú por el alquiler de su casoplón)

Malú regresaba a las redes después de varios meses complicados para ella tras romperse los ligamentos. La cantante, se dispuso a responder a las preguntas de sus fans y lo hizo sin tapujo alguno. 



"¿Te ha afectado todo lo que se ha dicho en redes y la televisión? ¿Cómo estás en lo personal? ¿Sigues igual de fuerte?", le preguntaba un seguidor. Enseguida la madrileña respondía y decía: "Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz". 

De este modo parece confirmar su relación con Rivera quién se mostrara feliz en el programa de Susana Griso, 'Espejo Público' en el que afirmó haber dejado una relación de cuatro años y haber empezado otra. 



Ambos, confirman así su relación, pero, ¿pronto les veremos juntos en alguna ocasión?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario