Malú ha aprovechado su alejamiento voluntario para cambiarse la cara

La artista ha dejado a sus fans boquiabiertos en su reaparición en las redes sociales

02 de Abril de 2020
Malú ha aprovechado su alejamiento voluntario para cambiarse la cara
Malú ha aprovechado su alejamiento voluntario para cambiarse la cara

La cantante ha aparecido por primera vez desde que se conociera su embarazo. 

Malú ha hecho acto de presencia en las redes sociales por una buena causa y lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su aspecto. 

La foto de Malú

Los fans de la artista están de enhorabuena y es que, al fin, la madrileña se ha dejado ver en las redes sociales. 

Malú publicaba una imagen este 1 de abril y lo hacía motivada para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus en la investigación del doctor Bonaventura Clotet. 

La pareja de Albert Rivera está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo y ha llamado la atención su cambio de aspecto. 

Una cara diferente, probablemente por lo avanzado que está su embarazo, Malú, ha dejado a todos sin palabras. 

"Mi gente! El Dr. Bonaventura Clotet, está trabajando en un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID19. Así que os animo a todos a entrar en https://yomecorono.com para ver toda la info y seguir luchando contra esta pandemia #YoMECorono #VamosAPorEllo #LoVamosAConseguir", ha escrito Malú en sus redes sociales. 

Como era de esperar, los comentarios no han tardado en llegar y ha recibido un sinfín de piropos que de bien seguro le han alegrado la estancia en casa. 

"Gracias Malú", "¡TE QUEREMOS!", "Pero qué guapa estás! Grande!", "Ayyyy pero q bonita eres de verdad", "Si es que eres bonita", "No se puede ser más preciosa", "Estás guapísima!!! Enorme", o "diooooosss estás espectacular", son algunos de los mensajes que ha recibido en Instagram