Malú desvela su 'plan perfecto' con Albert Rivera

La artista se sincera ante los medios por el lanzamiento de su nuevo disco

22 de Abril de 2022
Malú desvela su 'plan perfecto' con Albert Rivera
Malú desvela su 'plan perfecto' con Albert Rivera

Malú está de vuelta en los escenarios. La confirmación del inicio de su gira en la capital de España este 12 de mayo ha provocado un auténtico aluvión de aplausos en redes sociales, puesto que la cantante pudo cumplir la promesa que le hizo a la propia ciudad en su última aparición pública. En este caso, la gira para promocionar su nuevo álbum 'Mil batallas' dará comienzo en Madrid.

Con el objetivo de dar a conocer su nueva producción, Malú se desplazará por diferentes ciudades de toda España dando conciertos y visitando diversos lugares para que miles de personas puedan disfrutar de la música de una artista que vuelve a los escenarios por la puerta grande. Sin embargo, Malú también tiene obligaciones en casa que la han tenido realmente ocupada durante su ausencia de las tarimas.

Su reciente maternidad ha provocado un cambio espectacular en la vida de Malú y de su pareja, Albert Rivera. Mientras ambos estaban en casa, el cuidado del retoño en común, nacido en junio de 2021, ha sido una tarea compartida. Pero cuando la música llama a Malú, esta acude rauda a dar conciertos y establecer giras por toda España.

Esta situación ambulante ha provocado que Malú y Albert Rivera creen el 'plan perfecto' para que todo siga como está mientras la cantante cumple con sus obligaciones artísticas: Rivera será el encargado de mantener el orden en casa y cuidar del hijo en común que tiene la pareja. Además, el exlíder de Ciudadanos también ha sido uno de los principales apoyos de la cantante en una época complicada de la que ahora parecen salir.

Con la confirmación de su relación en febrero de 2019, ambos vivieron una presión mediática casi insoportable, lo que provocó que Malú y Albert Rivera apenas pudieran salir a la calle sin ser perseguidos por un nutrido grupo de periodistas. Con la calma asociada al paso del tiempo, la pareja ha podido disfrutar de más momentos de intimidad y gestionar celebraciones como el último cumpleaños de Malú.

La cantante cumplió 40 años el pasado 15 de marzo en una discreta celebración que la pareja realizó en solitario, pero también contaron con la presencia de otros cantantes conocidos por el público hispanohablante como Alejandro Sanz o Pablo Alborán, quienes no quisieron perderse una celebración tan señalada de una de las cantantes más conocidas de toda España.