Malú destapa los secretos más íntimos de su vida con Albert Rivera

La cantante relata su vida matrimonial en 'La resistencia'

26 de Marzo de 2022
Malú destapa los secretos más íntimos de su vida con Albert Rivera
Malú destapa los secretos más íntimos de su vida con Albert Rivera

Malú concedió una entrevista en el programa 'La resistencia' donde habló de su vida privada y sentimental con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. Son pocas las ocasiones que alguno de los dos cuenta alguna cosa de su relación. Solamente en algunas de estas entrevistas, más 'informales', sueltan algo de prenda de su relación.

Coincidiendo con la promoción de su nueva gira, Malú se sentó el pasado jueves 24 de marzo en el programa 'La resistencia'. Llegó el momento que a la cantante le tocó responder a las típicas preguntas del programa de Vamos: el dinero que tiene en el banco y las veces que ha mantenido relaciones sexuales en el último mes.

Respuesta de Malú

La cantante madrileña no rehuyó y contestó a las preguntas, eso sí, con tímidas palabras. "A mí de pequeña mi madre me dijo que era de muy mal gusto hablar de dinero, a mí no me gusta y me da vergüenza", dijo Malú, evitando de esta manera responder la pregunta del dinero en el banco.

De las veces que había mantenido relaciones sexuales sí que contó algo más. "Y de lo otro, tampoco me gusta hablar", empezó la cantante. Ante la insistencia de Broncano, con su humor tan característico, consiguió que Malú respondiese. "Soy madre. Quien sea padre o madre sabe que se reduce la cosa", afirmó la madrileña, empezándose a reír.

Broncano siguió insistiendo en el tema. "Te está entrando la risa floja", continuó Broncano. "Me estoy poniendo muy roja, me está entrando mucho calor", le respondió Malú. "Molaría que estés pensando ahora en antes de ser madre y te estén entrando los calores de cuando antes podías fo**** habitualmente", siguió Broncano.

Después de esto, Malú le dijo que había sido su cumpleaños hace poco, a lo que el humorista reaccionó. "¿Y ahí sí pinchaste?", le preguntó el presentador. "No me acuerdo", respondió riéndose la cantante.

Malú y Albert Rivera

La relación entre ambos comenzó en 2019. Tanto Malú como Albert Rivera han llevado durante este tiempo muy en secreto su relación. Han querido mantener su vida privada al margen de la opinión pública. Tienen una hija llamada Lucía, que ahora tiene 21 meses. Hace poco hubo rumores en la prensa de que podía haber ruptura en la pareja, algo que parece totalmente desmentido con esta entrevista que ha realizado Malú en 'La resistencia'.

La entrevista entra dentro de la promoción de la gira de su último album, titulado 'Mil batallas'. La gira comenzará el próximo mes de mayo. Además, volverá a ser investigadora en el programa de Antena 3 'Mask Singer'.