Malu cambia Mask Singer por el hospital: El motivo de su desaparición

  • TV y Cine
  • 03-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cantante Malú ha dejado, de forma temporal, el programa de Antena 3 Mask Singer


La cantante Malú es una de las investigadoras del programa Mask Singer, que se emite en Antena 3. Sin embargo, se ha visto obligada a dejar su lugar a Vanessa Martín de forma temporal.

La razón por la que la cantante no ha estado en el último programa es porque ha tenido que acudir al hospital de urgencia por unos dolores en la espalda debido a una hernia discal.


Fernando Tejero se quita el disfraz de Monstruo en Mask Singer: "Me lo he pasado bomba"

Malú ha recurrido a las redes sociales para explicar los motivos por los que se ausentará durante uno o varios programas dependiendo de su dolencia. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir".


"Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal”, ha añadido la pareja sentimental del exlíder de Ciudadanos Albert Rivera.

Un despiste en Mask Singer descubre quién es la gamba, el caniche y el cerdito



En cuanto los dolores remitan, Malú volverá a ocupar su silla como investigadora del programa Mask Singer. Mientras tanto, Vanessa Martín se ha comprometido para sustituirla.

En el primer programa sin Malú, el famoso desenmascarado fue el actor cordobés Fernando Tejero. Da la casualidad que la cantante adivinó su identidad cuando le escuchó por primera vez.

Georgina Rodríguez volvió a 'reventar' las redes en una nueva entrega de 'Mask Singer'

Mask Singer cambia en la recta final

Aparte de esta sutitución, el programa presentado por Arturo Valls ha anunciado cambios de cara a las próximas entregas ya que cada vez son menos las máscaras que siguen sin desvelar su identidad.

Hasta ahora, los concursantes enmascarados participaban divididos en dos grupos pero, a partir de ahora, ya lo harán todos juntos ya que tan solo quedan ocho famosos en el concurso.

Además, comenzará una nueva fase llamada 'verdad o mentira' en la que los concursantes enmascarados darán tres pistas pero pueden ser pistas falsas, lo que complicará la tarea de los investigadores.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario