Malos tratos y separación: María José Campanario atraviesa un momento muy delicado

La mujer de Jesulín de Ubrique no está en su mejor momento: ha tenido que dejar su domicilio familiar primero por trabajo y luego por la situación que atraviesa su hija Julia en Madrid

06 de Noviembre de 2021
Malos tratos y separación: María José Campanario atraviesa un momento muy delicado
Malos tratos y separación: María José Campanario atraviesa un momento muy delicado

María José Campanario no está en el mejor momento de su vida. A sus problemas de salud se suma la delicada situación que ha tenido que atravesar su hija, Julia Janeiro, en las últimas semanas. Es la gota que colma el vaso después de que se haya sabido, a su vez, que ha estado viviendo separada de su marido por trabajo: tuvo que dejar Arcos de la Frontera, donde residen, para trabajar como odontóloga en La Muela, una pequeña localidad de la provincia de Zaragoza.

Pagar las facturas no es fácil, y más cuando estamos hablando de personajes públicos con tendencia a tener un tren de vida bastante alto. En el caso de María José Campanario, la mujer de Jesulín decidió aportar su granito de arena a la economía familiar acudiendo el pasado verano a trabajar a una clínica en Zaragoza. Separada de su marido y lejos de la residencia familiar, en Cádiz.

Escándalo: Kiko Rivera engañó durante un año y medio a Irene Rosales y no fue con una mujer

Si esto fuera poco, la odontóloga ha tenido que quedarse también en Madrid con su hija Julia en las últimas semanas. Primero fue por la operación de aumento de pecho a la que se sometió la joven, y posteriormente ha sido por el grave incidente que ha sufrido esta con su ex novio, un episodio que narraron en Sálvame y que podría ser catalogado de violencia machista.

Kike Calleja desveló en el programa de Telecinco lo sucedido hace unos días entre Julia, su actual novio, Álex Balboa y su ex, Brayan Mejía: "Ella asegura que su relación ha sido un infierno. Brayan le amenaza con quitarle el gato y hablar en televisión sobre su familia. Cuando Juls va a interponer una denuncia lo hace por estas cosas, tiempo más tarde coincide con Brayan y su actual novio en una discoteca, hay un roce, Brayan se va fuera de la discoteca y espera a que salgan. Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex Baboa, actual novio de Juls, ella se mete en medio, cae al suelo y se hace daño. Es por este motivo por el que va al hospital", desveló el colaborador.

Por este motivo, María José Campanario se encuentra en la capital de España temporalmente: "Ella dice que tiene miedo, no sale de casa. De hecho, se matriculó hace cinco semanas en una academia y solo ha ido a clase dos días. Sus palabras textuales son 'Me siento perseguida'. María José Campanario lleva aquí un mes con ella", añadió Kike Calleja.

Belén Esteban, con Jesulín y María José Campanario

Lo sucedido es tan grave que incluso Belén Esteban quiso ponerse del lado de los que siempre han sido sus archienemigos: "No voy a comentar nada. Solo voy a decir que tienen un problemón. Ojalá todo salga bien", expresó la de Paracuellos.

Jesús Janeiro y María José Campanario han denunciado lo sucedido entre Julia Janeiro y su ex pareja, que estaría amenazando con acudir a los medios de comunicación a contar cosas sobre el matrimonio y su familia. Sin duda, un momento complicado para todos en la familia Janeiro Campanario, ya que el torero y la odontóloga se han visto forzados a una separación temporal y su hija está atravesando un trago complicadísimo.