Malos presagios para Jorge Javier Vázquez: el final de una era en Telecinco

Diego Arrabal ha informado en su canal de YouTube que podría haber un cambio de presentador en 'Sálvame'

23 de Abril de 2022
Malos presagios para Jorge Javier Vázquez: el final de una era en Telecinco
Malos presagios para Jorge Javier Vázquez: el final de una era en Telecinco

Diego Arrabal ha informado en su canal de YouTube que la cadena se estaría planteando cambiar de presentador en 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez dejaría de serlo y su lugar sería ocupado por Ion Aramendi, un viejo conocido del programa y que ha vuelto a Telecinco para estar en el programa 'Supervivientes 2022'

Noticia de Diego Arrabal

El 'paparazzi' respondía en directo a los usuarios que estaban comentando el video de YouTube cuando soltó una autentica exclusiva. "Atentos a Ion Aramendi', decía el colaborador de 'Viva la vida'. "Por lo que me dicen, si lo hace bien ahora, en la temporada próxima será el nuevo presentador estrella de Mediaset", detallaba Diego Arrabal.

Con estas palabras, queda claro que la cadena se estaría planteando quitar a Jorge Javier Vázquez de Sálvame y sustituirle por Ion Aramendi. El vasco ha sido fichado por la cadena para hacer los debates de "Supervivientes 2022". En el caso que guste a la audiencia y los datos sean buenos, se puede pensar en un cambio.

Algo parecido pasó el año pasado. Jorge Javier Vázquez era el presentador de 'Secret Story' y Carlos Sobera era el presentador del 'Ultima hora de Secret Story'. A la audiencia le gustó como lo hacía el presentador vasco, según los comentarios en las redes sociales.

Debido a esto, la cadena decidió que la edición de anónimos de 'Secret Story' fuera presentada por Carlos Sobera. Esto fue una gran sorpresa para la mayoría, incluido el propio Jorge Javier Vázquez. Puede ser que la cadena siga la misma línea con Ion Aramendi y ocupe el puesto de Jorge Javier Vázquez como presentador estrella.

Ion Aramendi

Ion Aramendi vuelve a Telecinco. Durante siete años fue uno de los reporteros estrella de 'Sálvame'. Abandonó el programa en agosto de 2016 y desde entonces ha presentado varios programas de televisión. Uno de los últimos era 'El Cazador', en Televisión Española.

Este programa le convirtió en una de las caras más reconocibles de la cadena y que Telecinco se fijará en él para un posible regreso. La cadena le propuso presentar 'Supervivientes: Conexión Honduras' y aceptó. "A nivel profesional, cuando me lo ofrecieron, no podía decir que no, es de estos trenes que pasan y tienes que coger", decía en su vuelta a 'Sálvame'.

Este fichaje ha sido muy bien recibido por la audiencia. Es uno de los últimos intentos de Telecinco para intentar salir de la crisis en la que se encuentra, incorporando a la cadena gente nueva y que son queridos por la audiencia. Quién sabe si en un futuro no tan lejano convierten a Ion Aramendi en el presentador estrella de la cadena.