Malnacidos, miserables y aborrecibles: el odio contra España es el deporte favorito de los indepes

  • Cataluña
  • 04-01-2022 | 09:01
  • Escribe: Daniel Guerra
La UE Siurana, un equipo de cuarta división catalana, felicita las fiestas dedicándole palabras malsonantes a España


Odiar a España, menospreciarla e insultarla, es el deporte favorito de los independentistas más radicales, que aprovechan cualquier circunstancia para llevar a cabo sus fechorías. Prueba de ello es el comportamiento del club de malnacidos de la Unió Esportiva Siurana, que ha felicitado las fiestas navideñas a sus seguidores con un "puta España". El deporte debe unir, no generar odio. Y la Navidad es un sinónimo de paz, pero el independentismo se empeña en generar conflicto.

De este modo, el club de fútbol gerundense felicitó las fiestas con un mensaje insultante para todos los españoles: "Felices fiestas y puta España", escribieron en Twitter, junto a un montaje fotográfico en el que aparecían imágenes del Chelsea, el Bayern y el Manchester City junto a una del conjunto local: "Buena defensa", "buen ataque", "buenos pases" y "buenas fiestas" era el texto que acompañaba a cada una de esas imágenes, como puedes ver a continuación.



Los grandes éxitos del procés en 2021: de la "violencia justificadísima" de los CDR a la "puta vergüenza" de Pilar Rahola

Esta gentuza no tiene perdón y ha decidido sumarse a la retahíla de asquerosidades que sueltan por la boca los indepes más radicales, en pro de la farsa. La UE Siurana es el equipo de loa localidad de Siurana d'Empordà, que tiene 170 habitantes y está gobernada por un alcalde independentista, Jordi Soto, perteneciente a una agrupación local coaligada a Esquerra Republicana.



Resulta absolutamente repugnante que esta panda de paletos utilice el deporte, una actividad que debería suponer todo lo contrario, para sembrar odio, desunir, insultar y menospreciar a España. Pero ya se sabe que donde no hay no se puede sacar.

Pintadas en una tienda del Espanyol

No es el único incidente relacionado con el independentismo que ha tenido lugar en estas navidades. Un local de la Calle Balmes de Barcelona ha sido objeto de vandalismo en estos días, tras anunciarse que se convertirá en una tienda oficial del RCD Espanyol.

Dicho local fue la sede central de Ciudadanos en Cataluña durante varios años, pero la formación política lo abandonó y ahora va a ser la nueva tienda del club periquito en la ciudad condal. Antes de ser inaugurada, ya ha recibido el ataque de los independentistas radicales con pintadas en las que puede leerse "puta España" o "FCK Espanyol" ('Jódete Espanyol').



El independentismo sigue haciendo amigos. Acusan a España de catalanofobia pero está claro que son ellos los que tienen hispanofobia. Están absolutamente enfermos. Lo que pasa en Cataluña no se puede seguir tolerando, es urgente acabar de una vez por todas con el que lleva muchos años siendo el gran cáncer de la sociedad catalana. Hay que extirparlo de raíz para que no se siga extendiendo y provocando situaciones como estas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario