Malestar en la Casa Real: ¡¡Las braguitas de Victoria Federica generan indignantes comentarios en Telemadrid!!

  • TV y Cine
  • 15-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Críticas a la Infanta Elena y a la Casa Real en la televisión pública madrileña.


Telemadrid, la televisión pública madrileña, sigue cayendo en picado en lo que a las audiencias se refiere e intentar darle la vuelta a la 'tortilla' con programas como El Madroño.

Este espacio televisivo producido por La Fábrica de la Tele y presentado por David Valldeperas y Carmen Alcayde ha puesto el foco en la Casa Real. (Victoria Federica está disfrutando de su verano más loco)



Durante uno de sus programas, Carmen Alcayde ha sobrepasado todos los límites al hablar sobre la Infanta Elena y la ropa interior de su hija Victoria Federica.

"La Infanta Elena se está especializando en el punto de cruz, una disciplina francamente increíble. Ya nos la imaginamos toda la tarde aguja para arriba, aguja para abajo", ha dicho Carmen Alcayde. (Así fue la grave cogida al torero Gonzalo Caballero, el 'amigo' de Victoria Federica)



Las braguitas de Victoria Federica

"Elena lleva mucho cuidado, cariño porque estás al borde de la tercera edad. De ahí a bordar las iniciales de Victoria Federica en sus braguitas hay una línea muy delgada", ha añadido la presentadora.

Este comentario ha caído como un jarro de agua fría en Zarzuela y todos los miembros de la Casa Real están muy enfadados con José Pablo López, que está al frente de la cadena.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario