Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo

Al Real Madrid le ha sentado muy mal que su agente mencione el presunto interés del club en el fichaje del futbolista

Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo
Malestar en el Real Madrid por Dani Olmo: su agente ha metido la pata hasta el fondo

Dani Olmo está siendo relacionado en los últimos días con el Real Madrid. El futbolista del Leipzig está en la lista de jugadores españoles que gustan en el club blanco para afrontar ese proceso de españolización que les contamos en DonDiario hace unos días.

Sin embargo, una cosa es que guste y otra muy diferente que desde el club blanco aprueben que su agente lo vaya aireando por ahí. Por eso, las palabras de Andy Bara al respecto no han gustado nada.

La estrategia del Real Madrid con Haaland o Mbappé depende del futuro de Leo Messi

El representante del internacional español ha comentado la situación de Olmo en el Leipzig en declaraciones para el medio croata Sportske Novosti. Antes del Leipzig, el jugador de 22 años militó en el Dinamo de Zagreb y su futuro interesa mucho en Croacia.

En lugar de lanzar balones fuera, a Bara no se le ocurrió otra cosa que confirmar contactos con el Real Madrid: "Por supuesto, como representante del jugador, no puedo comentar, pero lo único que puedo decir es que el Real Madrid no ha cerrado la puerta. También puedo decir que el futuro traspaso de Dani Olmo será probablemente un récord en la historia del Leipzig", argumentó.

Malestar en el club blanco

Ya la hemos liado. En el Real Madrid no han sentado bien estas palabras y, de hecho, el club blanco podría alejarse de Dani Olmo debido a esto.

Florentino Pérez y la dirección deportiva del equipo madridista saben que para llevar una operación a buen puerto es necesario llevarla con la máxima discreción posible. Ahora, podría establecerse una subasta perjudicial para los intereses merengues.

El Real Madrid pone condiciones a Koundé: el fichaje más deseado, en el aire

Sea como sea, el Real Madrid no está dispuesto a pagar en este momento 70 millones de euros por el futbolista, cifra que exige el Leipzig para dejarle marchar.

Los alemanes no tienen necesidad de vender, más todavía después del traspaso de Upamecano al Bayern por 42 millones de euros. La parte positiva es que el Real Madrid podría retrasar la operación el tiempo suficiente como para recuperarse económicamente de los efectos de la pandemia, si es que el fútbol puede volver a la normalidad en el plazo de unos meses como todo el mundo desea.