Maldita hemeroteca para AR, que decía que solo quería ser presentadora y madre

La reina de las mañanas vuelve a ejercer de empresaria

Maldita hemeroteca para AR, que decía que solo quería ser presentadora y madre
Maldita hemeroteca para AR, que decía que solo quería ser presentadora y madre

En 2018 Ana Rosa abandonaba el accionariado de la productora Cuarzo y aseguraba que quería centrarse más en su labor como presentadora y madre.

Pero esta etapa ha pasado a la vez que vencía su cláusula de no competencia con sus antiguos socios. (¡Golpe bajo a Ana Rosa! La traición que más le duele)

Y es que AR se ha convertido en la principal accionista y presidenta de la Junta de Accionistas de Unicorn.

Unicorn es la productora que realiza espacios como 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía', 'Cuatro al día' o '120 minutos'.

Cruce de demandas

Ana Rosa deja atrás un periodo convulso tras enfrentarse en los tribunales a los nuevos propietarios de Cuarzo, que denunciaron sin suerte que la comunicadora maniobró para que su magazine pasara a manos de Unicorn.

La productora, que en octubre de 2018 estaba valorada en 18,7 millones de euros, está participada por Mediaset y se ha quedado con los espacios anteriormente producidos por Cuarzo, que ha recibido cierta compensación. (La gran trola que Antonio Maestre le tira a la cara a Ana Rosa Quintana)

La productora controlada por el gigante francés Banijay se encarga de 'La isla de las tentaciones', formato revelación de la temporada en abierto; 'Viva la vida'; y el fallido late-show veraniego 'Animales en compañía'.