Maldini se postula como el nuevo 'director deportivo' del Real Madrid

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Francisco Rubio

Julio Maldonado 'Maldini' considera que el Real Madrid debe pensar en un entrenador como Nagelsmann para darle la alternativa a Zidane e incluso propone fichajes: Fabinho o Kanté




Julio Maldonado 'Maldini' siempre ha presumido de conocer mucho el fútbol internacional, de ver mucho fútbol y por tanto tener muchos conocimientos sobre futbolistas, tácticas, etc. Quizá por eso se siente con derecho para 'dárselas' de nuevo director deportivo del Real Madrid y proponerle al club blanco lo que debe hacer con su entrenador y su plantilla.

Es cierto que el Real Madrid tiene millones de entrenadores, como suele decirse, porque cada aficionado tiene sus preferencias en cuanto a estilo de juego, sistemas, tácticas, jugadores...



A Lucas Vázquez le sobran candidatos para seguir jugando en España y salir del Real Madrid

En el caso de 'Maldini', el periodista habló en Radio Marca sobre el futuro del Real Madrid y no tuvo reparos en proponerle a Florentino Pérez el nombre ideal para el banquillo merengue y algún que otro fichaje para la medular.



Zinedine Zidane todavía no ha dicho su última palabra como técnico madridista, pero ya le quieren echar del club blanco y proponen en su lugar el fichaje de Julian Nagelsmann: "Uno de ese tipo", afirmó sobre el técnico idóneo para los blancos.

Fichajes para el centro del campo

Asimismo, analizó al Real Madrid desde la perspectiva de la plantilla y aseguró que a los blancos les haría falta un centrocampista de contención más en la plantilla.



"Fabinho me gusta como mediocentro defensivo o también Kanté", afirmó el periodista. Cabe recordar que el brasileño ya fue jugador del Real Madrid en el inicio de su carrera deportiva.

Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos



Si el Real Madrid está buscando director deportivo, parece que ha 'encontrado' a uno. No solo se permite el lujo de 'echar' a Zidane sino que incluso propone contrataciones a los blancos.

'Maldini' se ha convertido en un personaje non grato para el madridismo desde hace bastantes años por sus comentarios en televisión, que denotan un partidismo antimadridista a ojos de muchos aficionados blancos. Florentino Pérez tendrá que quedarse con las ganas de ficharle como director deportivo (entiéndase la ironía) después de sus brillantes consejos, como el que dio sobre Modric en 2013 y que todavía está en el recuerdo colectivo...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario