Malas noticias para Rafa Mora: su futuro en Telecinco pinta cada vez más negro

Rafa Mora puede quedarse sin trabajo muy pronto tras los últimos acontecimientos

Malas noticias para Rafa Mora: su futuro en Telecinco pinta cada vez más negro
Malas noticias para Rafa Mora: su futuro en Telecinco pinta cada vez más negro

El colaborador de Sálvame Rafa Mora está pasando por un momento de lo más delicado. Su futuro en Telecinco pinta cada vez más negro ya que ha perdido el apoyo de la audiencia y de parte de los colaboradores.

La audiencia está harta de lo que hace cada tarde en Sálvame y ha dejado claro, a través de las redes sociales, que debe marcharse del espacion estrella de Telecinco. Cada vez son menos los que le defienden.

Máxima preocupación en Sálvame: Rafa Mora 'comparte' el mismo problema de Kiko Matamoros

"¿Podrá Rafa Mora en algún momento de su gran "carrera televisiva" dejar de ejercer de mamporrero de Kiko Rivera?", ha preguntado una usuaria de la red social Twitter que está descontenta con el colaborador de Sálvame.

"Rafa Mora hablando de educación y respeto, uno de los más maleducados y machistas de Telecinco. Tócate los cojones". ha añadido otro tuitero sobre Rafa Mora y los últimos acontecimientos que le rodean.

"¿Habrá un solo espectador que quiera a Rafa Mora de colaborador?. Hagan el favor y no lo lleven más porque nos sobra", ha sido otro de los comentarios que han dejado en las redes sociales sobre Rafa Mora.

"Oye, ¿el señor Rafa Mora a qué se dedica aparte de ser palmero de Matamoros y Kiko Rivera? Qué pereza más grande de señor dios mio santo", ha comentado otro usuario de la red social Twitter sobre Rafa Mora.

Rafa Mora, el colaborador más odiado

Rafael Mora García, nació en Puerto de Sagunto, Valencia España, el 2 de mayo de 1983. Un hombre que se dio a conocer públicamente después de su participación en el conocido programa transmitido por Telecinco llamado, Mujeres y Hombres y Viceversa; escenario que le permitió saltar a la fama muy rápidamente.

La incontinencia verbal de Rafa Mora desmonta el relato a Sálvame: por fin ha salido el gordo

Sus inicios en la farándula fueron algo controversiales, ya que inicialmente se dio a conocer al sostener una relación con Soraya; romance que no pasó a mayores, a causa a unas imágenes donde se apreciaba en situaciones comprometedoras a Rafa en compañía de otra chica. Posteriormente abandonó el programa junto a Tamara Gorro, con quien sostenía un idilio amoroso, el cual duró muy poco tiempo. Posteriormente, se mantuvo en distintos programas de Telecinco y ahora es colaborador de Sálvame.